¡Le propuso matrimonio por meses y ella ni enterada! Mira su reacción cuando se da cuenta.

¡Le propuso matrimonio por meses y ella ni enterada! Mira su reacción cuando se da cuenta.0Shares

Proposiciones creativas no son nada nuevo. Hombres con imaginación y con ganas de casarse han ingeniado formas originales de "soltar la bomba" durante generaciones. "¿Te casarías conmigo?" se ha incluído en galletas de la fortuna y ha circulado por los cielos en anuncios. Hay hombres que incluso han gritado la pregunta al saltar en bungee o lo han publicado en las pantallas gigantes de estadios deportivos (esto antes de que existiera el internet). Ahora que tenemos webs y smartphones, las opciones son ilimitadas.

Esta es la historia acerca de un hombre único que de forma original le pide la mano al amor de su vida... 150 veces.

Conoce a Ray y Claire

Ray Smith no es es los que se rinde, esta personalidad lo encaminó a hacer esta increíble propuesta a su novia, Claire Bramley, que a su vez causo conmoción en las redes sociales. A sus 38 años, invirtió cerca de seis meses haciendo la propuesta a su novia y ella nunca se percató de ello.

Ray es todo un escurridizo

Ray escribió en una tarjeta "Te casarías conmigo xox", y la estuvo llevando consigo adonde fueran (Esto debio haber sido algo complicado a la hora de lavar la ropa). Cada vez que había la oportunidad de tomar una foto, el astuto inglés incluiría la tarjeta con "la propuesta" en tantas fotos como fuera posible. ¿Cuántas, te preguntarás?.

148 Fotos para ser exactos.

Como puedes ver, Ray hizo cosas bastantes osadas, que Claire ignoró por completo. ¿Puedes notar algo en Claire?

Pues si, ¡Están esperando un bebe!

Está es quizás la foto con la propuesta mas adorable. El bebé a sus cinco meses ¡está haciendo la pregunta!.

"Mamá ¿Te casarías con Papá?"

¿Cuál fue su respuesta?

"Era la mañana del día de Navidad, había un poco de caos en el ambiente, así que la lleve a un lado donde ya tenía todo preparado en la laptop. Me arrodillé y luego solté la pregunta," comentó Ray. ¿Qué respondió Claire?

Pues claro, ¿Es que Pensabas no hacerlo?

"Yo estaba totalmente sorprendida, pero pensándolo bien es el tipo de cosas que él hace. Le encantan estas escenas románticas. Le dije que sí de inmediato, ni siquiera tenía que pensarlo. Me puse algo sentimental, pero después de todo estoy embarazada."

HIstoria y collage via YouTube

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR