Leonardo DiCaprio finge ser un fan demente y le juega una legendaria broma a Jonah Hill.

Leonardo DiCaprio finge ser un fan demente y le juega una legendaria broma a Jonah Hill.202Shares

No dejes de ver este momento entre dos grandes actores que tienen una hermosa amistad.

Podemos ver a Leonardo DiCaprio en dos facetas, haciendo películas o relajándose en un yate en una playa paradisíaca. Aunque, en ocasiones sale de su rutina para hacer cosas totalmente diferentes a las que suele hacer. Un ejemplo es aquella vez en la que tomó por sorpresa a su amigo y colega Jonah Hill (conocido por su papel en el Lobo de Wall Street y otras películas) a mitad de la calle mientras fingía ser un fan maniático.

Al parecer, ambos habían planificado encontrarse en las calles de New York, así que Jonah esperaba pacientemente por DiCaprio. Podemos ver cómo espera apoyándose a los ventanales de un local en la calle cuando de la nada aparece el actual ganador del Oscar caminando. Jonah aún no nota que su amigo se acerca, por lo que DiCaprio decide aprovechar el momento. ¿Quieres saber lo que hace? Tomó su celular y corrió lo más rápido que pudo mientras lo apuntaba hacia su cara, actuando como un fanático emocionado. Pero, ambos actores son tan famosos que no es de extrañarse que algo así suceda.

Este momento fue grabado en video y Leonardo DiCaprio la publicó en su cuenta de Instagram. Es muy divertido ver la cara de espanto de Jonah, quien al darse cuenta que se trata de una broma recobra el aliento. Después se abrazaron como buenos amigos...

Aquí te dejamos el divertido de la broma que le jugó Leonardo DiCaprio a Jonah Hill en las calles de New York...

Estas fotografías fueron tomadas por dos paparazzis que parecían estar divirtiéndose mucho mientras grababan el momento.

“Ahí viene Leo”, dijo uno de ellos al principio.

“Mira, mira, mira”, dice el otro que no puede ocultar su emoción por estar captando este gracioso momento.

“Bien, bien, bien”, comenta antes de que los actores empiecen a abrazarse.

¿Qué opinas de esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR