Les ofrecen 2 regalos: el que ellos quieren y el que sus papás quieren. Solo pueden elegir uno

Les ofrecen 2 regalos: el que ellos quieren y el que sus papás quieren. Solo pueden elegir uno23Shares

A un grupo de niños de pocos recursos les preguntaron cuál sería su regalo favorito para esta Navidad. Luego les preguntaron cuál sería, según ellos, el regalo soñado de sus madres. Finalmente los sorprendieron llevándoles todo lo que habían dicho. No lo podían creer, algunos incluso no perdieron el tiempo y enseguida abrieron los paquetes de sus juguetes favoritos.

Pero no todo fue tan simple, porque después les pidieron a los niños que tomen una difícil decisión: tenían que escoger entre su regalo o el para sus madres. Mira que decisión tomaron en este hermoso video:

Destaco lo que dice este niño:

“Porque los LEGO’s no importan, tu familia importa… no LEGO’s no los juguetes, la familia. Si tengo que escoger entre eso y mi familia, escojo mi familia”.

Todos los niños de este video pertenecen a The Boys & Girls Clubs of Metro de la ciudad de Atlanta (BGCA), una organización estadounidense que proporciona programas después de la escuela para los chicos. El 83% de estos niños, proviene de familias de pocos recursos, que apenas tienen para comprar un árbol navideño, pero demostraron que su generosidad es muy grande y que la alegría de su familia es su prioridad.

Un ejemplo para tomar en cuenta en estos tiempos en que muchos pensamos en OBTENER en lugar DAR. Por suerte, gracias a su desinteresado gesto, todos los niños recibieron ambos regalos. Creo que lo merecían.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR