Limpiar Los Rieles De Las Ventanas Es Muy Fácil Con Este Genial Truco

Limpiar Los Rieles De Las Ventanas Es Muy Fácil Con Este Genial Truco1Shares

Muy bien, haz logrado que los vidrios de tus ventanas se vean totalmente cristalinos y además sean relucientes, pero ¿que hay de los rieles?, ¿podrías presumir de ellos?.

Son muchas las suciedades que viven en este pequeño lugar de tus ventanas, hablo de polvo, hongos e insectos que incluso puede llegar a tener mal olor. Sabemos que para ti es muy importante la limpieza, ya que se trata de un tema de salud y bienestar, pero este escondido lugar de nuestras casas suele ser olvidado y no se le limpia frecuentemente.

Y pasa que cuando te dispones a hacerlo, limpiarlos se hace una tarea realmente difícil, pues este espacio es estrecho e incómodo; ¡las esquinas siempre quedan mal!.

Para tu tranquilidad, te traemos este genial truco de limpieza que te ayudará a dejar impecables todos los rieles de tus ventanas y por si fuera poco, en un corto lapso de tiempo...

Pasos para limpiar rápido y fácil el riel de tus ventanas:

En primer lugar esto es lo que necesitamos:

1.Vinagre blanco

2.Bicarbonato de sodio

3.Hisopos de Algodón

4.Un viejo cepillo de dientes



1. Desmonta los mosquiteros (Si los tienes)

Iughh...

2. Espolvorea el riel con suficiente bicarbonato de sodio. No escatimes en las esquinas.

 

3. Vierte una pequeña cantidad de vinagre blanco sobre el riel; la reacción efervescente se encargará de esa desagradable suciedad.

4. Toma el hisopo de algodón y presiónalo contra el carril, de esta manera desprenderás todo aquello que este muy adherido.

Cuando hayas finalizado este paso, procede a inundar el carril, verás como la suciedad se irá en un santiamén.

Si es necesario recuerda que puedes usar el cepillo de dientes para lo más difícil. Mira la diferencia entre un riel al que se le aplicó el procedimiento y al que no.

Ha quedado listo, ¿Lo ves?, muy fácil y rápido y por si fuera poco es muy económico y amigable con el ambiente. ¡Ya no hay excusa para unos rieles sucios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR