¡Lleva embarazada 17 meses! Ya ni los embarazos son como antes, diría mi abuelita.

¡Lleva embarazada 17 meses! Ya ni los embarazos son como antes, diría mi abuelita.231Shares

Como todos sabemos, lo normal es que el tiempo de gestación de un ser humano sea de 9 meses; sin embargo la vida sigue asombrándonos con eventualidades y anormalidades.  

Ella es Wang Shi originaria de China quien ha sobrepasado las expectativas consiguiendo un nuevo Record Guiness al estar embarazada por 17 meses. Cabe mencionar que el último récord los sustentaba otra mujer quien mantuvo a su bebé dentro de su vientre durante 13 meses. 

Obviamente para  Wang es mucho más sorprendente su estado ya que ella, como todos, pensaba que la espera sería de aproximadamente 40 semanas, pero ¡oh sorpresa! ya lleva casi el doble de tiempo.

Médicos de la población china de Hunan comentan que  Wang quedó embarazada en Febrero del 2015, pero el  nacimiento previsto para el 15 de Noviembre no llegó. Parece ser que el bebé aún no está listo para conocer el mundo. 

El récord anterior de mayor tiempo de gestación era de 13 meses; por lo cual este nuevo acontecimiento es sorprendente. 

“Los doctores me comentan que han habido embarazos de 13 meses pero  ¡jamás de 17! Ellos no entienden el motivo porque el cual mi esposa lleva tanto tiempo en espera". -Relata el esposo de Wang Shi–

Por fortuna tanto el bebé como su mamá están en perfectas condiciones de salud; incluso el niño tiene un peso de 3.8Kg; sin embargo en caso de no dar a luz pronto entonces procederán con una cesárea.

Sorprendete, ¿no? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR