Lo peor de China: el lado oscuro detrás de la gloria olímpica.

Lo peor de China: el lado oscuro detrás de la gloria olímpica.483Shares

En China, existían muchos institutos especializados en entrenar a los futuros grandes representantes del deporte. La mayoría de estos lugares tenían el mismo objetivo: la gloria olímpica, y esto implicaba hacer hasta lo imposible para conseguirla.

En la actualidad cada vez es menor el número de padres de familia que apoyan el ingreso de sus hijos a este tipo de lugares; esto debido a las renovaciones que ha tenido este país. 

Hace poco comenzaron a circular imágenes donde se puede observar el sufrimiento de los menores de 7 años en pleno entrenamiento, donde la exigencia rebasa límites convirtiendo la práctica del deporte es todo un martirio para los pequeños. 

En las fotografías podemos observar el grado de dolor y exigencia al que son sometidos los niños.

Los pequeños rompen en llanto pues sus capacidades corporales se ven limitadas, por lo cual el dolor puede llegar a ser terrible.

Desde 1980 China es parte de la competición olímpica y todo gracias al éxito que han tenido con este este método de entrenamiento. 

Varios institutos de entrenamiento ya no se encuentran en función debido a que ha disminuido la cantidad de padres que optan por ingresar a sus hijos en ellos. 

Doloroso.

Y tú, ¿estás de acuerdo con este método de entrenamiento?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR