Lo que el Café que Ordenas Dice de Ti.

Lo que el Café que Ordenas Dice de Ti.32Shares

Café de Filtro

Eres práctic@ y tus ojos y no te sientes atraido por una taza de café de $5. No gracias, tan sólo quieres una bebida que te dé energía.

Espresso

Tienes un estilo clásico. Eres trabajador, detallista y eres visto como un líder. O simplemente acabas de regresar de tus vacaciones en Europa y te cansaste del café "Americano".

Café Red Eye (extra shot de expresso)

Tienes grandes planes y sabes como conseguir las coas. La gentien tiende a depender en ti cuando se trata acerca de compromisos. No tienes tiempo que perder, por lo que te gusta tomarte tu café sin dejar de tener tu espresso.

Cappuccino

Eres pensativo, creativo, y amas encontrar la inspiración en el mundo que te rodea. Son las cosas simples de la vida las que te hacen feliz. Así como cuando el shot perfecto de espresso, con leche hirviendo y un poco de espuma pueden ponerte de buen humor.

Latte

Tienes un espíritu aventurero y amas viajar y explorar. Sabes como encontrar la belleza y la alegría en lugares inesperados... como el diseño artístico en la espuma de tu latte... espera un momento, tengo que publicar en Instagram el arte mi latte...

Café Helado

Si perteneces a la exótica clase que aún en verano ordenan un café helado, aplaudimos tu dedicación y podemos decir que probablemente eres de algún país nórdico.

Mocha

Eres el primero en la lista de invitados cuando tus amigos tienen una fiesta, porque siempre sabes como hacer que todas las situaciones sean divertidas. Espcialmente a la hora de tomar un café, siempre es divertido.

"Mocha de Chocolate Oscuro"

Americano

Eres auténtico y estas en sintonía contigo mismo. Sabes exáctamente quién eres y qué es lo que quieres. Amas el espresso, te encanta disfrutar el café pero te diste cuenta que tomar diez lattes a la semana no es viable.

Vertido

No te gustan las cosas a medias. Cuando tienes una pasión o un interés vas con todo. Cuando se trata de café quieres experimentar todos los aromas y sabores, lo que significa que no te molesta esperar por la taza perfecta.

Latte Saborizado

Consideras que la vida es muy corta para bebidas insípidas. Eres visto como una persona que marca tendencias y tus amigos siempre buscan tus recomendaciones. Añades emoción, color y ánimo a todo lo que haces y el café no es la excepción.

Estas en contacto con tus sentidos. Puedes leer a la gente que te rodea y eres sensible a la energía de los demás. Disfrutas la cimplicidad, un buen libro y el primer sorbo de un té caliente.... ahhhhh

Los 6 tipos de clientes que puedes conocer en un Coffee Shop:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR