Lo que no sabías sobre la película "El Rey Leon". El drama aún no termina.

Lo que no sabías sobre la película "El Rey Leon". El drama aún no termina.3Shares

Es muy probable que esta película de Disney sea la que más le guste a muchos. ¿Quién no ha cantado al ritmo de la canción Hakuna Matata? todos disfrutamos viéndola en familia, nos reímos con sus divertidos personajes y hasta lloramos juntos con la terrible muerte del Rey Mufasa…

Esta película fue lanzada en el año 1994, es uno de los grandes éxitos producidos por Disney y se sabe que está basada en la obra Hamlet, de William Shakespeare. Fue galardonada con varios premios como el Óscar y un globo de oro, y es sin lugar a dudas una película que se quedó en nuestros corazones.

Pero como no todo lo que brilla es oro y siempre hay algo oculto detrás de cada verdad, el del Rey León no se escapa de esto. Se te erizará la piel cuando te enteres de la verdad detrás de esta película. Ya no podrás verlas como solías hacerlo…

No es necesario que te cuente de que se trata la película, ya sabes todo lo que sucede en el mundo del Rey León, sin embargo estamos seguros de que no sabías sobre Kopa, el HIJO MUERTO DE SIMBA...

Como sabes al final de la primera película del Rey León, rafiki alza a la nueva cría de Simba y Nala, para presentarlo a todos los animales y así iniciar de nuevo el ciclo de la vida. Pues aquí te explicamos porqué razón hay tantas diferencias entre la cría presentada al final de la película, y la cría de la segunda película del Rey León el Reino de Simba como se le llama en algunos países, o el Tesoro de Simba en otros...

La historia cuenta que el cachorro del final de la película 1, es el primer hijo de Simba y su heredero directo Kopa. Un cachorro que se caracteriza por ser travieso, con un espíritu aventurero y curioso por descubrir el mundo y sus rincones. Era la copia de su padre, y nunca escuchaba los consejos de Zazu ni del rey Simba, y siempre estaba envuelto en líos por esa causa…

En la película del Rey León, el Tesoro de Simba, conocemos a Kiara, una hija del Rey que está enamorada de uno de los descendientes de Scar. Aunque fue una buena película nunca nos dio a conocer a Kopa. No fue sino hasta la publicación del libro del Rey León, Seis Nuevas Aventuras, que se dio a conocer la historia completa de Kopa.

En este libro, Kopa, siendo muy parecido a su padre cuando era pequeño, salía de los límites del reino explorar. Muchas veces iba solo y sin protección alguna ante los peligros de otras tierras. En una oportunidad, apareció Zira, la viuda de Scar la cual creyó que había sido Simba y no las hienas quienes habían matado a su amado, lo atacó. Kopa era muy pequeño para defenderse, y aunque gritó pidiendo auxilio a todos los animales del reino, se encontraba muy alejado de el y nadie lo escuchó, ni acudió a su auxilio. Kopa murió en las garras de Zira y lejos de su tierra…

Luego de lo sucedido, Simba decidió atacar y ponerle fin a toda la descendencia de Scar, incluyendo a Zira y a todos sus cachorros. Fue un momento de ira y locura que no lo dejó ver más allá de la rabia, así que partió en busca de la asesina de su hijo, pero Simba recordó las enseñanzas de su padre y recobró la conciencia, y solo desterró a Zira…

Este libro que nos habla de la historia de Kopa, ocurre justo a mitad de la historia de Kiara y al final de la primera película. Después en la segunda entrega, esta es la razón por la que Simba es tan sobreprotector con Kiara, pues ya había perdido a su primer cachorro y no iba a poder soportar la pérdida de un segundo; es por esto que la película se titula "El Tesoro de Simba", ya que es lo más preciado que tiene luego de haber perdido a su heredero. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR