Los 10 Cambios Que Muestran Que los Fenómenos Naturales Ya No Son Como Antes

Los 10 Cambios Que Muestran Que los Fenómenos Naturales Ya No Son Como Antes551Shares

Si bien es cierto cada estación del año posee sus peculiaridades y fenómenos alrededor del mundo, desde los gratificantes olores de la primavera hasta la hermosa nieve blanca en invierno. Sin embargo, cada día hay más cantidad de personas preocupadas en lo que al clima se refiere y es que se están observando muchas anomalías extrañas, lo que está provocando serios cambios a los efectos naturales provocando incluso catástrofes en muchos países. 

El día de hoy traemos a colación algunos cambios en los fenómenos naturales que están sucediendo alrededor de todo el mundo. 

1.- Los cambios de temperatura que están ocurriendo en Tennessee, Estados Unidos.

Tras haber sucedido este fenómeno en enero de 1943, este cambio en la temperatura tan radical fue incluso agregado al libro más sorprendente del mundo "El Record Guinness". Ese día en Tennessee, la temperatura de 20 grados se redujo a 7 grados en tan solo 2 minutos. Este efecto radical en la temperatura es el más abrupto registrado que haya sido registrado en el mundo hasta el día de hoy. 

2.- Lluvia de granizo ocurrida en La India. 

El tamaño de los granizos que cayeron ese día en la India eran casi del tamaño de una naranja. Siendo la peor tormenta registrada, esta lluvia arrasó con muchas propiedades, cosechas y demás objetos que estaban a la vista del cielo ese día. 

3.-  Luz Fantasma en Chir Batti, Pakistán.

Un efecto que hasta el día de hoy no se le ha encontrado explicación, consiste en una especie de luz, la cual se mueve a donde vayas según comentan las personas que la han visto. Sin embargo, muchas otras que han intentado seguirla se han perdido en el desierto. La explicación que surge de la ciencia es que son partículas de materia que están suspendidas en el aire de animales muertos. 

4.- El Relámpago del Catatumbo en Maracaibo, Venezuela.

Es un fenómeno que se presenta constantemente durante todo el año y puede llegar a durar hasta 10 horas continuas por las noches. Esta es la mayor concentración de rayos que podrás observar en todo el mundo y se puede ver en el estado Zulia de Venezuela.

5.- La costa de Capuccino en Sídney, Australia.

Se trata de un efecto ocurrido por la mezcla de basura e impurezas en el mar, lo que conlleva a que se forme una espuma marina gigante. Este efecto ocurrió un 27 de enero en el año 2007 y la espuma llegó a medir 3 metros de altura. 

6.- El Arcoíris Blanco que ocurre en Alaska.

Solo hay una manera de poder observar este fenómeno de la naturaleza y es que tiene que haber sol por la parte trasera y gotas de agua al frente. A diferencia del arcoíris colorido que regularmente se observa alrededor del mundo, este fenómeno blanco ocurre partiendo de la niebla. 

7.- Tormenta de nieve en el Desierto del Sahara.

El 18 de febrero de 1979 tomó lugar este fenómeno, en el cual cayó nieve en el desierto más grande del mundo por alrededor de media hora. 

8.-  La lluvia roja de Kerala en La India.

Kerala ya es conocida como la única ciudad en la tierra donde cae lluvia roja, algunas personas creían que se trataba de algún efecto extraterrestre, más la ciencia confirmó que se trata de algunas algas que provienen de las montañas. 

9.- Ola de calor registrada en Rusia en el 2010.

Siendo el país con los inviernos más fríos de todo el mundo, en el 2010 llegó una ola de calor que rondaba los 40 grados y en la cual murieron alrededor de 15 mil personas y hubieron pérdidas de hasta 10 millones de hectáreas producto de incendios.

10.-  Inglaterra registró un año sin verano. 

Inglaterra pasó de largo sin verano en el año 1816, esto debido a que se produjo una explosión volcánica que derritió el hielo y cubrió con fuertes nevadas todo a su paso. Es por ello que se mantuvieron las bajas temperaturas durante ese año. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR