10 tenebrosos datos sobre El Chavo del 8. ¿Mito o realidad?

10 tenebrosos datos sobre El Chavo del 8. ¿Mito o realidad?594Shares

Aunque hayas sido forzado a verlo o te encantaba, sabes de que serie estamos hablando ¿verdad? Este famoso programa de television era actuado por un equipo de comediantes que nos mataban de la risa.

El ultimo episodio fue lanzado en 1992 y en algunos países todavia siguen pasando los episodios en la televisión. Todos adoramos a estos comediantes que nos trajeron incontables sonrías y emociones. Y claro, q,e también amamos al creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños.

Pero estamos aqui para contarte algo que te asombrara. Hay muchos misterios que envuelven a este programa que y cosas que debes saber si amas a "El chavo del 8" 

Don Ramón y su muerte

Durante el velorio de Ramón Valdez (Don Ramón), Angelines Fernández (La bruja del 71) se quedo dos horas de pie al lado de su ataúd. Se le acercaba y le susurraba al oído "Mi rorro, mi rorro". Esto demuestra el gran amor que ella le tenia, ya que es reconocido que eran amigos muy cercanos y que hábia mucha confianza entro los dos. 

Pero la forma en que la actriz se comporto hizo que los assistentes y hasta los medios de comunicación quedaran con sospechas.Ella nunca hablo sobre lo que paso y hasta hoy nos parece muy raro y horripilante. 

El nombre de la serie es basado en la palabra "chaval" que en España significa "chico que hace maldades" y en otros países tiene el significado de "maldito", por eso es dicho que el programa tiene algún tipo de intención mala.

La fuga de Doña Clotilde

Angelines Fernández "Doña Clotilde" fue una actriz española que llegó a México en 1947 por que huyo del dictador español Francisco Franco.  "La bruja del 71" fue parte del movimiento revolucionario que se manifestó en contra del  gobierno de Franco, y por eso fue considerada como una amenaza para el regímen Español.

Hay un episodio perdido que fue grabado pero nunca fue lanzado y es sobre el numero 143  ya que el 142 y el 144 fueron eliminados. En este episodio El Chavo muere después de ser atropellado y luego resucita por una de sus travesuras.

Se cree que el chavo vivia en el apartamento número 8 del edificio con otra persona pero el nunca fue visto en el apartamento y esa otra persona tampoco. Por eso se cree que el vivia en un barril.

En uno de los episodios mientras estaban mirando un álbum de fotos, atras de ellos en la pared, se puede ver una mujer vistada de novia con un hombre. En esta foto se puede ver que el hombre es Don Ramón con su esposa que había muerto hace muchos años. 

Conforme a informaciones de muchos sitios web, por tener todas la paredes grises, el set de El Chavo del 8 era un lugar que radiaba tristeza, que comunica desesperación y agobio.

Se cree que los productores de la serie se reunían en el set para hacer distintos rituales satánicos.

Por causa de esto hay testimonios de personas que trabajaron en la serie que afirman que en muchas situaciones sintieron la presencia de fenómenos paranormales.

Por este rumor

Hay muchos testimonios de los actores que confirman que el personaje que el Carlos Villagrán "Quico" actuaba era envidioso e irrespetuoso pero que el también lo era en la vida real. Por eso se cree que el hizo muchas cosas contra sus compañeros y entre estas cosas sabotajes para tratar de ser el único personaje importante en la comedia.

El ultimo episodio fue lanzado en 1992 y en ese episodio se puede notar un silencio total mientras la pantalla esta totalmente negra y de fondo hay una canción melancólica, todo en 5 segundos. Se cree que había tantos malentendidos entre los actores que esta fue una de las maneras de mostrarle a la audiencia sus sentimiento y una forma de despedirse. 

Hay un texto muy famoso en el internet que tiene evidencias en las cuales los actores cometen pecados capitales. El texto es llamado "El pedazo del infierno" y sugiere que El Chavo comete el pecado de la gula y el Señor Barriga el de la avaricia durante la serie.

¿Ya sabias alguno de estos datos? Déjanos saber en los COMENTARIOS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR