Top 11 De Majestuosos Lugares Para Visitar Antes de Morir

Top 11 De Majestuosos Lugares Para Visitar Antes de Morir633Shares

Son muchos los lugares que el mundo tiene para ofrecernos, algunos de ellos son realmente mágicos y únicos. La fama que han adquirido a lo largo de la historia se debe a las experiencias alucinantes que son capaces de generar para aquellas personas que aman las aventuras y pasar momentos diferentes. Si eres una de estas personas, entonces estos son 11 sitios que debes visitar antes de la tumba:

¡Mira y Disfrútalos!

1. "La Escalera al cielo" o "Escaleras Haiku", en Hawaii

Esta escalera es un camino bastante impresionante que se encuentra en la isla hawaiana de Oahu y tiene 4 mil escalones en ella. Es originaria de la Segunda Guerra Mundial, y fue construida por soldados americanos con la intención de acceder con facilidad a las antenas alojadas en la parte más alta de las montañas. ¿Qué te puedes encontrar?: una vegetación bastante exótica, paisajes increíbles y una fauna que seguramente no sabías que existía.

2. "El Camino de Shikoku"; La Ruta de Peregrinación, en Japón

La Isla de Shikoku conserva aún hoy en día la belleza del Japón antiguo. Es un recorrido lo suficientemente largo para durar 2 meses y su camino comprende caminatas a través de 88 templos budistas y los más hermosos jardines de estilo japones que puedas ver en el mundo.

3.- "Machu Picchu" El Camino Inca, en Perú

Es uno de los lugares más turísticos a nivel mundial y el principal de Perú. El recorrido consta de pasajes por la selva, la caminata de altas montañas y al final del camino la aparición de una mágica ciudad que parece estar en el cielo, y esta es la antigua Ciudad Inca de Machu Picchu.

4. "Parque Nacional de Sarek", en Jokkmokk Suecia

Es un paisaje realmente surrealista que parece salido de cuentos o de obras de arte, sin embargo este hermoso lugar existe y es un sitio obligado para los senderistas. En él se puede disfrutar de bellísimos paisajes, gigantescas montañas, ríos e incluso debido a sus bajas temperaturas y su posición en el mundo puedes ver glaciares y hasta auroras boreales.

Dadas sus condiciones especiales en cuanto a minerales y sedimentos, este parque es hogar de un fenómeno único y que solo acontece algunas épocas del año, es de hecho tan antiguo y asombroso que ha llevado a que el parque sea tratado como un lugar sagrado e incluso de adoración divina. ¿Sabes a qué nos referimos?, hablamos de su suelo el cual hace parecer que brotara sangre del suelo.

5. Expediciones en "La Ruta Licia", en Turquía

Este increíble lugar tiene una gran variedad de maravillas por ver, desde bahías con agua de color turquesa hasta las tumbas de los habitantes de la antigua Licia, los cuales tienen más de 3000 años. ¡Es asombroso! y debería ser parte de un museo de las maravillas del mundo.

6. "Bahía de los Fuegos", en Tasmania Australia

Sus hermosos acantilados de color rojo son la inspiración para su nombre. Estos e debe a los líquenes de color naranja que cubren una buena parte de costa. Es un recorrido que dura 4 días y es tan impactante que podría hacerte llorar de la emoción.

7. La Ruta "Overland Track", en Australia

Otra de las maravillas que nos trae la tierra de Australia, es la ruta de Overlan Track. Da lugar a uno de los lugares más hermoso de la zona de Tasmania; presentando hermosa y enormes montañas, lagos con un hermoso efecto de espejo, cascadas y unos campos de color verde tan hermosos que podrías perderte en ellos.

8.El "Parque Nacional Zion", en Utah Estados Unidos

Este grandioso lugar reúne hermosos y cristalinos acantilados con mesetas de piedra que se pintan naturalmente de muchos colores para sus espectadores: naranja, rojo, rosa e incluso verde esmeralda y azul  forman la paleta de colores para esta viva obra de arte.

9. Travesía por "El Circuito de Annapurna", en Nepal

Nepal tiene sin duda las montañas más imponentes del mundo, parecen incluso sacadas del mundo del cine. Su majestuosidad no solo se remonta a su tamaño, sino que además tiene los cañones más profundos conocidos y alberga en ellos hermosos y remotos templos budistas.

10. "El valle de los Monjes", en Chihuahua México

El Valle de los monjes se encuentra en la Alta Sierra Tarahumara en Chihuahua, México, este bellos camino llamado "El Valle de Los Monjes" nos muestra exhibe hermosas formaciones de piedra y algunas especies animales y vegetales bastante exóticas y espectaculares. Es un lugar perfecto para el senderismo y el ciclismo, ¡imperdible!

11. "La Piscina del Diablo", entre Zambia y Zimbawe

Esta gran catarata africana se encuentra en el límite entre Zambia y Zimbawe y es una gran atracción africana. Mide aproximadamente 1.7 km de longitud, y 108 metros de altura por lo que es ideal para quienes adoran la aventura y disfrutan de una buena dosis de adrenalina, aunque no es la más alta del mundo, es bastante peligrosa y lanza alrededor de 546 millones de metros cúbicos de agua por minuto ¿Serías capaz de posar tan calmado como las personas de la fotografía?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR