Los 10 Solteros Más Deseados de México

Los 10 Solteros Más Deseados de México12Shares

Más de un famoso nos hace suspirar pero todo aumenta de nivel cuando te enteras de que están solteros y buscando novia.

Hoy conocerás en esta lista a los solteros más deseados del momento en México, los hay de varias edades, unos cuantos mayorcitos pero a final de cuentas, todos están guapísimos. Sigue leyendo:

1. Rafael Amaya

Ha arrasado con su personaje de “El Señor de los Cielos / Aurelio Casillas”, estuvo a punto de casarse pero se quedó soltero y las fanáticas lo siguen a dónde sea.

2. Sebastián Zurita

Sebastián es uno de los actores jóvenes más famosos actualmente, heredó el talento y la belleza de sus padres, es un chico con mucho futuro.

3. Diego Boneta

Hoy está teniendo éxito en Estados Unidos, y hace poco apareció en la serie “Screem Queens” y su corazón aún no tiene dueña.

4. Eduardo Verástegui

Después de realizar la cinta “El Gran Pequeño” ha recorrido el mundo promocionando esta película pero en el amor no le ha ido muy bien y sigue buscando a esa mujer especial.

5. Jorge Poza

Nos hace alucinar cada que lo vemos en pantalla y ahora que está soltero, más de una chica desearía probar sus talentos.

6. Christian de la Campa

Este actor y modelo tapatío nos cautiva cada vez que lo vemos en televisión o en una revista, es un encanto.

7. Uriel del Toro

Uriel es modelo, actor y conductor de televisión. Cada que vemos esos músculos no podemos evitar suspirar y nos parece sorprendente que siga soltero, tú podrías ser la chica con suerte que se robe su corazón.

8. Alfonso Herrera

Dentro de poco lo veremos en la serie “El exorcista” y en la segunda temporada de “Sense 8” pero aún con el montón de trabajo que tiene, le falta alguien con quién compartir sus logros y conocemos a más de una que lo haría con todo el placer del mundo.

9. Eugenio Siller

Eugenio es otro galán que nos enamoró desde que lo vimos en pantalla. Ha protagonizado varias novelas y es muy difícil no perderse en sus hermosos ojos, está guapísimo y por si fuera poco soltero.

10. Gonzalo García Vivanco

Es modelo y actor, guapísimo, famoso y está soltero, ¿qué más se le puede pedir a este mundo? Nos hace temblar las piernitas y algo más.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR