Las 11 Montañas Rusas Más Rápidas Del Mundo

Las 11 Montañas Rusas Más Rápidas Del Mundo417Shares

En este mundo existen dos tipos de personas, las que buscan riesgos y les encanta la adrenalina y el vértigo de la altura y la velocidad, y las que prefieren estar más seguras y tranquilas, cerca del suelo, sin necesidad de riesgos innecesario. ¿verdad? Sin embargo, ya sea porque te equivocaste o porque estabas acompañando a tus amigos, te has subido a cualquier parte y has terminado sufriendo COMO NUNCA.

Por eso, si quieres anticiparte y no volver pisar terreno peligroso o muy extremos, te invitamos a que veas esta lista 11 de las montañas rusas más altas y peligrosas del mundo, y sugieras, para las próximas vacaciones con tus amigos, lugares muy lejos de donde se encuentran estas.

11. Vertical Velocity V2

Esta atracción es una verdadera locura, y está ubicada en en Six Flags Discovery Kingdom en la ciudad de Vallejo, California. Si lo deseas vivir un momento extremo, te recomendamos esta caída de más de 50 metros de altura y a más de 110 kilómetros por hora.

10. Son Of The Beast (El hijo de la bestia)

Por más que sea el hijo de la bestia, no deja de ser todo una bestia. Con sus 66 metros de altura, esta montaña rusa de madera, es la más alta del mundo. Solía tener una vuelta incluida pero después de un incidente que dejó 27 víctimas la removieron. ¿Te animarías a subir?

9. Gatekeeper

Ubicada en el parque “Cedar Point” en Estados Unidos, esta atracción de 52 metros de altura llega a alcanzar los 108 Km/Hora. Y como si todavía eso no fuera suficiente, durante el recorrido puedes llegar a girar 80 grados en tu asiento, por lo que no solo viajas a gran velocidad sino que también giras SIN CONTROL.

8. Kingda Ka

La altura de esta montaña rusa es de nada más ni nada menos que 139 metros, y está ubicada en el parque de Six Flags en Nueva Jersey. Desde el comienzo arrancas con una velocidad increíble, al llegar al punto máximo de la montaña, bajas a toda velocidad en posición completamente vertical.

7. Fórmula Rosa

Con su velocidad de 440 Km/Hora, es considerada la más rápida del mundo. Ubicada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, esta montaña es tan veloz que viaja más rápido que muchos aviones pequeños que actualmente existen, y debes usar lentes para que no se te salgan los ojos o para que no te entre arena. Es un parque con la temática de la marca “Ferrari”, por lo que puedes darte una idea de lo que estamos hablando.

6. Big Shot

Como si la altura de esta montaña rusa no fuese suficiente de por sí, está ubicada arriba de la Torre Estratósfera en Las Vegas, Nevada, alcanzando la impresionante altura de 320 metros de altura en su punto máximo. Es la atracción más alta del mundo.

5. Zumanjaro: Drop of Doom (La caída de la perdición)

Como su nombre lo sugiere, a una velocidad de 145 Km/Hora caes directamente al vacío. Ubicado en la parte de abajo del punto #8 (Kingda Ka), la duración total de la caída es de 10 segundos. Tentador ¿no?

4. Insanity

¡Locura! Definitivamente como su nombre lo dice, las personas que suben a esta montaña rusa tienen que tener algo de esto. También esta ubicada en la Torre Estratósfera de Las Vegas y se trata de unas cuántas sillas acomodadas en forma de “garra” que, a más de 240 metros de altura, giran a una velocidad de 60 Km/Hora (casi boca abajo),

3. Manta

Esta atracción es única, ya que es la única montaña rusa que lleva a sus pasajeros boca abajo todo el camino y a muy corta distancia del agua. Ubicada en el parque acuático de “Sea World” en Orlando, tiene tan solo 43 metros de altura, pero la experiencia es increíble.

2. Intimidator

Traducido literalmente como “El Intimidador”, este hace honor a su nombre, ya que posee una horrible subida empinada de 75 metros que tardaras en subir, para luego caer a toda velocidad. No se puede negar que “jueguito” intimida… ¡y mucho!

1. X-Scream

Otra de las barbaridades de Las Vegas, Nevada. A diferencia de las anteriores, este entretenimiento es bastante más sencilla, simplemente simula… ¡UNA CAÍDA LIBRE LIMPIA!. Pongámoslo así, es como si fueras en un carro a toda velocidad y de la nada te encuentras con un acantilado el cual no puedes evitar, y bueno, caes… ok, ahora imagina eso a 265 metros del suelo. ¡AAAAAAAAHHH!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR