Los 11 Objetos Más Sorprendentes que Fueron Hallados en el Patio de una Casa

Los 11 Objetos Más Sorprendentes que Fueron Hallados en el Patio de una Casa83Shares

A lo mejor siempre has querido saber lo que sucedería si tuvieses la suerte de encontrarte un tesoro millonario. De seguro tu vida daría un vuelco, pero no sabrías qué hacer con tanto dinero. Buenamente.com te trae 10 cosas que fueron halladas en el patio de las casas de cierta gente con mucha suerte. Te asombrará lo que verás.

1. El cráneo de un mastodonte

La familia canadiense que encontró el cráneo de un mastodonte milenario fue agradecida por una importante universidad que les reconoció su descubrimiento, pero no se hicieron ricos.

2. Una pelota de golf de 1899

Se cree que el valor de esta vieja y sucia pelota ronda los 1000 dólares. No está mal, ¿no?

3. Un Ferrari

Luego de intentar remodelar su nueva casa, un estadounidense reportó en los 60 el hallazgo de un modelo Ferrari sepultado en su patio. Aunque a día de hoy aún no se conoce la razón de por qué fue enterrado este costoso coche.

4. Un refugio nuclear

Después de habitar su casa por dos años, una familia de Alemania halló una construcción muy peculiar en el subsuelo de su vivienda. No era nada más y nada menos que un refugio nuclear de alta tecnología que valía incluso más que la propia casa. La propiedad del refugio fue conservada por la familia con todas las cosas que se hallaron en su interior.

5. Monedas antiguas

Si alguna vez en tu vida llegases a encontrarte con estas monedas estarías frente a un botín millonario. Unos estadounidenses viajaron a una casa de campo rentada en el estado de Illinois. Al escarbar en la tierra mientras jugaba, su pequeño hijo halló una caja de madera con varias monedas. Los padres un poco decepcionados creyeron que no era más que una baratija que serviría como juguete para el niño, no obstante, por un amigo cercano a la familia, la madre supo que quizás podrían ganar algo de dinero al vender tales monedas. Sorprendentemente, las monedas fueron vendidas por casi 500.000 dólares.

6. $10 millones enterrados en la casa

Una familia de Francia experimentó una de las cosas más asombrosas. Luego de habitare en su casa por más de una década, por causa de la reparación de una fuga de drenaje, la afortunada familia halló una suerte de lata de metal sepultada debajo de su cocina. Sus vidas cambiaron completamente, ya que el tesoro estaba compuesto por varias monedas de oro, provenientes de una antigua colección, estimadas en 10 millones de dólares.

7. Un arma medieval

10 mil euros es la cantidad que un hombre ganó al vender un arma de la Edad Media que halló en el terreno de su taller mecánico en Europa.

8. Una de las ballenas más antiguas del mundo

En el patio trasero de una familia de las costas estadounidenses, fueron hallados los fósiles de una de las más antiguas ballenas del mundo. Para poder llevar a cabo este hallazgo, los científicos debieron utilizar maquinaria pesada, y por ello la afortunada familia obtuvo una enorme cantidad de dinero.

9. Juguete sexual azteca

El dueño de una antigua casa en la capital mexicana encontró una colección de herramientas aparentemente prehispánicas después de tratar de reparar algo en su casa. Lo que no imaginó es que la UNAM estuvo muy agradecida con su descubrimiento, ya que no es nada más ni nada menos que un juguete sexual utilizado por las clases altas de la civilización azteca.

10. El miembro de Rasputín

Si no sabes de la historia de Rasputín en Rusia y los Romanov, te aconsejamos que la leas, pues está cargada de enigmas y cosas raras, entre las que se cuenta la sorprendente desaparición del pene de Rasputín. En los años de la revolución Rusa, el pueblo enfurecido asesinó a toda la familia real, a la vez que el congreso traidor aniquilaba a este intrigante personaje llamado Rasputín, quién era consejero real del rey y su familia. Se rumora que asesinarlo fue todo un reto, pues este hombre se creía que tenía súper poderes. Curiosamente, después de muerto, un grupo de personas le amputaron su “amiguito” por encargo de una persona anónima, esta parte de humano se perdió desde entonces. Más adelante, una mujer afirma tener esta repelente pieza, supuestamente la encontró escondido en el sótano de una casa que alquiló por una temporada al norte de Francia.

11. Un botín de Pablo Escobar

Un humilde agricultor y su familia de las afueras de Medellín, Colombia nunca imaginaron que sus vidas cambiarían totalmente. Un día mientras el agricultor trabajaba sus tierras, halló una de las famosas caletas del infame narcotraficante Pablo Escobar. Hoy en día se convirtieron en una de las familias más adineradas en Colombia, pues el hombre halló la cantidad de 20 millones de dólares.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR