Los 12 Famosos Más Feos de la Actualidad.

Los 12 Famosos Más Feos de la Actualidad.3.7kShares

A la hora de pensar en famosos, nos imaginamos a las personas más guapas del planeta... Pero en muchos casos la verdad resulta diferente, ya que las películas también necesitan personajes que no sean tan agraciados. Por ejemplo, el malo de la película no siempre debe ser tan bienparecido.

También hay otros casos en que la apariencia no lo es todo, y es el carisma lo que salva a esas personas que no son tan agradables a la vista. 

A continuación los 12 famosos más feos de toda la historia… ¡No te asustes si los ves en la calle!

1. Danny Trejo

Aquí está el Machete. Sólo su apariencia inspira temor y respeto, un claro ejemplo de lo que es un rol de persona ruda y áspera… Danny Trejo es alguien con quien no te quieres meter.

2. Iggy Pop

Más feo que una patada en los huev… Pero es una de las grandes figuras del punk-rock, buen músico y cuenta con una carrera larguísima llena de éxitos.

3. Steven Tyler

Talento mata carita, este excelente músico es la viva prueba de ello. Sin ser el clásico tipo de ojos azules y pelo rubio ha logrado conquistar a todas las mujeres con hemosas canciones.

4. Donatella Versace

Así como cuando quieres hacerte una cirugía plástica pero buscas la más barata... Aún así, la mejor diseñadora de modas del mundo

5. Quentin Tarantino

Un poco feito el amigo, pero aún así responsable de unas de las mejores películas de los tiempos modernos: Kill Bill, Pulp Fiction, Django, Bastardos sin Gloria, Tiempos Violentos…

6. Steve Buscemi

Medio rubio, ojos azules... pero ya va, hay algo que no está bien. Este talentoso artista ha hecho equipos en muchas oportunidades con Quentin y ha personífcado unos de las mejores actuaciones de la historia del cine moderno.

7. Sarah Jessica Parker

No ha sido si rostro la que la ha hecho llegar lejos, si no el cuerpazo y sobre todo su talento lo que ha cautivado a su público.

8. Oribe Peralta

Lo conoces como “El Hermoso”… Pero en realidad se ha ganado el cariño de todos por los goles que nos ha regalado.

9. Lyn- May

Su belleza y encanto están en la forma en que baila, pero honestamente ¿Saldrías a bailar con ella?

10. Ángel Di María

Uno de los mejores futbolista argentinos de la nueva generación. Su nariz y talento goleador son únicos.

11. Héctor Herrera

El tamaño de las orejas de este futbolista mexicano sólo se pueden comparar con lo grande de su talento.

12. Laura Bozzo

¿Y qué es lo que tiene esta vieja? Porque su programa es bastante malo y de su actitud ni hablar... Algo tiene... Aunque aún no lo sepamos.

Ahora ya lo sabes, ¡No hay que ser guapo para triunfar en la vida!

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR