Los 12 Formas de Besar Más Deliciosas. El #8 te Erizará la Piel

Los 12 Formas de Besar Más Deliciosas. El #8 te Erizará la Piel14Shares

Los besos son estupendos y todos podemos enamorarnos con uno bueno. Existen de todos tipos y no hay ninguno que no te transmita emociones. Besar definitivamente es uno de los mayores placeres de la vida.

Se dice que a los hombres se les conquista por el estómago, pero no creo que esta teoría sea tan cierta, siempre será mejor emplear tu ingenio, una mirada seductora, algo de coquetería y por su puesto tu labios...Sí, tus labios. No importa si es el primero y es de piquito o francés, sea el que sea debes saber hacerlo bien y lo más esencial es mejorar tus técnicas.

Hoy te presentamos unas formas de besar maravillosas.

1. Beso en la frente

El dulce y tierno beso de frente representa el más puro amor, es simple pero lleno de cariño Si te besa en la frente quiere decir que se muere de amor por ti. ¡Afortunada eres!

2. El beso en la mano

Este significa respeto y "homenaje", Aún existen caballeros que besan la mano de las bellas damas y eso eres tú, su bella dama.

3. El beso francés

Lengua viene y va. El beso francés es estupendo y uno de los más practicados por las parejas. Lo que los novios tienen que hacer para hacerlo es unir sus bocas e introducir la lengua en el otro y hacer movimientos suaves y lentos. Procura no golpear los dientes y salivar en exceso.

4. Beso de un solo labio

Besas solamente un labio, ya sea el superior o el inferior. Puede ser muy romántico y cariñoso.

5. Beso de piquito

Es el que se dan las parejas cuando van empezando y les da un poco de vergüenza aventarse luego luego al beso francés. Se trata de unir los labios, apretarlos y hacer el clásico "muackk"

6. Besito de cachete

No hay algo más dulce y fascinante. Este beso es el que más se da en el mundo porque de esta forma se saludan las personas. En las parejas es un poco igual porque representa gran amistad entre las parejas.

7. Beso al aire

A pesar de que no hay contacto, un beso lanzado transmite mucho cariño y es muy tierno. Lánzale unos a tu chico en cuanto lo veas.

8. Beso con mordida

Es la antesala a lo que está a punto de pasar en la cama. Se trata de morder ligeramente uno de los labios cuidando no lastimar o ser muy agresivo. El beso con mordida es uno de los favoritos y es locamente hot.

9. El beso lento y cariñoso

Este beso es compartido solo por las parejas que se aman profundamente. Se quedan pegados por minutos, con lengua, labios, dientes y mucho AMOR.

10. Beso con chupetón

El beso de chupetón se ve mal pero es súper hot, solo debes succionar la piel usando lengua y dientes, has caminitos e incluso dibujos en él. Te garantizamos que lo va a disfrutar muchísimo.

11. El beso angelical

Se trata de un gesto muy romántico y dulce entre las parejas que se aman con locura. Se da en los párpados sutilmente, y no hay mejor forma de demostrar el amor ♥

12. Pelea de lenguas

Está más claro que el agua. Este beso se parece mucho al francés, pero digamos que es un tanto más "candente". Con este beso se empieza lo que va a terminar en la cama. Se trata de colocar tu lengua en su boca, rostro, cuerpo, "amiguito" y en todo lo que te puedas imaginar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR