Los 13 Insectos Más Raros del Planeta que ¡Te Harán Tener Pesadillas!

Los 13 Insectos Más Raros del Planeta que ¡Te Harán Tener Pesadillas!3Shares

El día de hoy te presentamos 13 insectos que te perseguirán en tus más oscuras pesadillas y de no tenías ni la más mínima idea que existían; a medida que leas este articulo notarás rápidamente que el tamaño no tiene nada que ver con la fuerza de estas bellas criaturas…

13. Araña cangrejo de 8 manchas

No te dejes engañar por el colorido aspecto de esta araña, pues ese amarillo significa VENENOSO Y PELIGROSO, aunque desde hace un tiempo es el insecto favorito de todos los macro fotógrafos; esta amiguita posee un veneno capaz de matar a un humano adulto en pocos minutos.

Debido a su habilidad para mimetizarse y camuflajearse en el ambiente es de gran valor de estudio de varios gobiernos.

12. La araña albina

Aunque pareciese que fuese a matarte con solo mirarla o tocarla gracias a su llamativo aspecto en forma de hormiga en esteroides, esta araña no representa un peligro para los humanos si la comparamos con su prima, la famosa “viuda negra”.

11.- La araña de seda de oro.

Esta formidable araña segrega una de las telarañas más resistentes del mundo, y por mucho la más bonita, pues al reflejo del sol la misma toma un color dorado tan intenso como el oro, esta telaraña es usada en fábricas para elaborar vestimentas de excelente calidad.

10.- Chinches (asesinas y besadoras).

Te presentamos la familia chinche, una peor que otra, la asesina como su nombre lo sugiere asesina orugas y son caníbales, todo esto gracias a su saliva venenosa; por otro lado, las chinches “besadoras” solo se encargan de picarte sin que te des cuenta gracias a su diminuto tamaño.

9.- Mantis orquídea.

Si vives cerca de las selvas de Indonesia o Malasia, están muy cerca de ti… estas mantis lucen idénticas a una orquídea y lo usan para cazar insectos más pequeños como moscas, entre otros.

8.- Hormiga bala.

El Amazonas es su hogar así que cuídalo o vendrán por ti. Las picaduras de estas, aparentemente inofensivas, hormigas es 30 veces más fuerte que la de una avispa. Varias víctimas afirman que el dolor es comparable al generado por una herida de bala, de allí su nombre. Dato curioso: una tribu del Amazonas tiene un ritual que consiste en ponerse unos guantes con varias de estas hormigas y soportar las picaduras por más de 10 minutos, todo para separar a los hombres de los niños.

7.- Nemertinos.

Dijimos que serían cosas de pesadillas, a esto nos referíamos. Son gusanos que pueden llegar a medir más de 20 cm de longitud y como si fuese poco, producen una baba super viscosa. Se hicieron famosos por un video que bombardeó los medios, aquí una foto de este asqueroso amigo.

6.- Mariposa Atlas.

¿Las mariposas son pequeñas, cierto? Falso, esta es la mariposa más grande del mundo, sus alas miden desde 25 hasta 30 cm y habitan los bosques tropicales de China.

5.- Dermatobia hominis.

No hemos terminado, más pesadillas, esta pequeña mosca deja larvas en la cabeza, que eventualmente crecen hasta convertirse en gusanos que se adentran en tu cerebro y seguir el proceso, ENCANTADOR. Es posible remover estos gusanos con ayuda quirúrgica especial pero mejor evita el contacto con ellas a toda costa.

4.- Sanguijuela gigante roja.

No hay mucho que decir, solo ve la fotografía, mide más de 46 cm y come otros gusanos; es tan asquerosa que todavía no tiene nombre científico pero la conocimos gracias al documental de la BBC “Maravillas del Monzón”.

3. Escarabajo tortuga de oro

Nativo de América del Norte, tiene la increíble capacidad de cambiar el color, gracias al efecto reflector de su caparazón, a veces haciéndolo lucir como si fuera de oro sólido.

Esta fascinante criatura, dicen que posee propiedades curativas milagrosas y únicas, muchas personas llegan a pagar hasta 1 millón de dólares por uno de estos raros insectos.

2.- Avispón gigante.

Estos avispones nipones son los causantes de varas muertes al año (desde 30 a 40 personas) debido a su picadura, SON ENORMES y es lo peor que te podría pasar mientras estás en Japón, además, asesinan abejas sin piedad para alimentarse y para sus crías.

1.- Tarántula Goliath.

Como su nombre lo sugiere es una tarántula gigantesca y la más grande el planeta, pude llegar a medir más de 25 cm y con un peso alrededor de 100 g. Sus armas preferidas son sus colmillos de 4 centímetros y los pelos que suelta cuando se siente en peligro, pues causan picazón y hasta urticaria.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR