Los 14 Famosos Más Infieles de Hollywood

Los 14 Famosos Más Infieles de Hollywood204Shares

Parece que sólo pocos de los millones de matrimonios en Hollywood en realidad duran. Y siempre es muy lindo cuando han estado juntos por mucho tiempo. Están David y Victoria Beckham, Tom Hanks y Rita Wilson, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. ¡Esas son las parejas que todos amamos! Pero con otras parejas, es increíble que lleguen a durar lo suficiente como para celebrar su primer aniversario de bodas. Desafortunadamente, la mayoría de las parejas terminan en un drama que sale en la prensa. Así que aquí tienes algunos de los escándalos de infidelidades más viles que han salido de Hollywood.

1. Billy Bob dejó a su prometida, Laura Dern, por Angelina Jolie. El día después que Billy y Laura anunciaron su separación, Angelina llegó a un evento en la alfombra roja con el nombre de Billy Bob tatuado en su brazo.

Angelina y Billy terminaron casándose en el 2000 y estuvieron juntos por tres años. 

2. Todo Hollywood quedó en shock cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron. Brad conoció a Angelina en el set de Mr. & Mrs. Smith e inmediatamente comenzaron su amorío mientras filmaban la película.

Y ahora Brangelina es la pareja #1 de Hollywood. Pero está bien porque Jennifer está felizmente casada con Justin Theroux.

3. Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson con el director de Blanca Nieves y el Cazador. ¿La parte incómoda? Robert no tenía idea y se enteró al igual que el resto del mundo, por medio de las fotos de los paparazzi

¿Recuerdas todas esas fotos de los paparazzi donde capturaron a Kristen y Rupert besándose en el coche? ¡Pobre Rob!

4. Ashton Kutcher tuvo una relación con una chica de 22 años cuando estaba casado con Demi Moore. Supuestamente la infidelidad tuvo lugar la noche antes de su séptimo aniversario de bodas.

Uh... ¡qué imbécil!

5. Que no te engañen los adorables hoyuelos de Mario Lopez. Es infiel. Luego de su boda con Ali Landry, ella lo encontró con otra mujer durante su luna de miel.

Wow, ¡él no perdió el tiempo en lo absoluto!

6. Tony Parker engañó a Eva Longoria durante su matrimonio y ella se enteró accidentalmente cuando le pidió prestado su teléfono. ¡Él había estado enviando CIENTOS de mensajes de texto a docenas de mujeres!

7. Jude Law y Sienna Miller estaban comprometidos pero rompieron porque Jude había estado engañando a Sienna por muchos años con la nana de sus hijos.

8.  Arnold Schwarzenegger engañó a Maria Shriver con la dama de servicio de la pareja. ¡Él inclusó admitió públicamente que tuvo un hijo con ella!

¡Chale! Toda esta situación es un desastre candente.

9. Hugh Grant estaba engañando a Elizabeth Hurley por años con prostitutas y ella incluso lo apoyó durante ese tiempo! Pero se hartó cuando él siguió engañándola con otras mujeres que conocía en las grabaciones de las películas.

10. El mundo entero hablaba de Tiger Woods cuando engañó a Elin Nordegren con 19 señoras.

11. Jesse James engañó Sandra Bullock y todo el mundo se enteró justo después de la mejor noche de su vida, ¡cuando ganó su Oscar!

12. ¡Otra pareja de celebridades, otro escándalo con nanas! Ethan Hawke engañó a Uma Thurman con la nana de la pareja y terminó casándose con ella! ¡Incluso tienen hijos juntos!

¡¿Qué pasa con los famosos y las nanas?!

13. Billy Crudup engañó y dejó a su novia embarazada, Mary-Louise Parker, por Claire Danes. ¡Mary-Louise tenía siete meses de embarazo!

Wow, ¡Billy es el peor!

14. ¡Marilyn Manson tenía un amorío con Evan Rachel Wood mientras estaba casado con Dita Von Teese! Marilyn y Evan terminaron saliendo por años antes de romper.

¡COMENTA y dinos qué parejas hicieron falta en esta lista de infieles!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR