Los 14 Momentos más Incómodos de los Famosos con sus Fans

Los 14 Momentos más Incómodos de los Famosos con sus Fans96Shares

Los famosos dan la impresión de tener una vida de ensueño, sobre todo cuando los vemos detrás de las cámaras. Todo luce tan de maravilla que nos hace desear tener también una vida con tanto glamour. No obstante, imagina ser acechado todos los días. Así es la vida de los famosos. Tienes que estar perfecto siempre, porque sino, saldrás en la portada de la revista de chismes de mañana.

De cualquier forma, cabe destacar que hasta las celebridades más famosas del planeta son mortales como nosotros. Cuando salen a la calle, se lucen, pero cuando están en su casa quieren ponerse su piyamas y ver la televisión. No están peinados, vestido y afeitados increíblemente todo el tiempo.

1. Woody Allen

Woody Allen detesta los selfie. Cuando uno de sus fans sacó el móvil para tomarse una foto con él, el director lo ignoró. Como notas, su expresión lo dice todo. El momento ocurrió durante el estreno de “Irrational Man”.

2. Tom Hanks

¡El actor ama sorprender a sus fans! Este también es el caso. Tom Hanks es conocido principalmente por los roles de “hombres amables”. Pero resulta que en la vida privada es un hombre igual de normal. En la imagen, el actor se toma una foto con un admirador, no necesariamente del todo sobrio, que le arrebató los lentes.

3. Lady Gaga

Lady Gaga destaca que aprecia más a sus fans que a la fama. Y lo demuestra con esta foto. Está cansada, pero se deja fotografiar con dos seguidores risueños.

4. Will Smith

Como te darás cuenta, el actor debe ser muy valiente y tener mucho sentido del humor. No todo el mundo se dejaría hacer una fotografía con un nudista. Basta decir que Will Smith se mantiene firme. De nuevo, felicitaciones por su coraje.

5. Russell Edward Brand

El comediante inglés decidió aprovechar el momento. ¿Será que el divorcio con Katy Perry aún le duele?

6. Alexander Skarsgard

Supimos de él gracias a la serie “True Blood” en el que encarnó el papel del vampiro Eric Northman. Sus admiradores dicen al unísono que en este papel ha demostrado su clase. Gracias a “True Blood”, el interés por este actor ha crecido tanto que sus seguidoras más fieles se enloquecen por él. Efectivamente, trata de encontrar alguna chica que no lo mire así…

7. Elijah Wood

El actor famoso por su gran papel en el “Señor de los Anillos” decidió abrazar el pecho de una fan. ¡Qué bueno saber que algunas estrellas se llevan tan bien con sus seguidores!

8. Kim Kardashian

La polémica Kim siempre está lista para una selfie. Un maquillaje perfecto, una linda sonrisa y una mirada carente de pensamiento alguno. No obstante, a sus fans no les molesta, la siguen adorando.

9. Bill Murray

¿Tú también crees que a Murray le interesa más la foto que al niño? El actor mira con súplica, pidiendo que el joven sonría un poco al menos.

10. Christopher Reeves

Tal y como ves, el actor no parece agradarle ver el traje de uno de sus fans. No sabemos si su mirada significa ironía o es que el cosplay lo dejó mudo. Por otro lado, el admirador se esforzó y por eso se merece un premio.

11. Katy Perry

Este chico se ve muy feliz. Nos preguntamos qué rayos hace con la cantante por mucho tiempo, pero luego nos enteramos de que era un baile lento.

12. Richard Simmons

El gurú del fitness estadounidense le muerde el pelo a una de sus fans. Sí… ¡así es! Tal y como lo ves, él de verdad lo hace.

13. Steven Tyler

El cantante no esconde sus vicios. Esto es solo una de las muchas situaciones en las que Steven no tiene idea de lo que sucede...

14. Jack Nicholson

Si los ojos pudiesen matar, seguro sería de esta forma. Se rumora que la persona que le pidió un autógrafo sigue desaparecida.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR