Los 6 Narcos más poderosos, tocaron el cielo y tuvieron un trágico final

Los 6 Narcos más poderosos, tocaron el cielo y tuvieron un trágico final259Shares

El narcotráfico se ha convertido en la actividad más rentable y lucrativa del mundo en un corto período de tiempo. No solo acaba la vida de personas que se vuelven adictas a las droga; sino también es la pesadilla de familias enteras que han sufrido en carne viva las consecuencias de violencia que generan los distintos cárteles de la droga alrededor del mundo. Por esta razón hay un debate que ha cobrado auge con el paso del tiempo, y es si se deben legalizar las drogas para así mermar el poder que ejercen las organizaciones criminales.

Pablo Escobar, quizá fue la figura que destapó la caja de pandora, al hacer que el narcotráfico como tal se hiciera conocido en el mundo entero, pasando por Amado Carrillo Fuentes ‘El señor de los cielos’; hasta los distintos grupos de hoy día, donde el temible líder del cártel de Sinaloa ‘Joaquín el chapo Guzmán’ es el actor principal.

El siguiente video, muestra los 6 capos de la droga más poderosos de todos los tiempos, aquellos que alcanzaron el cielo, se convirtieron en los hombres más ricos del mundo, pero tuvieron un desastroso final.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR