Los 7 Seres Humanos Más Extraños de la Historia que Fueron Usados Como Atracciones de Circo

Los 7 Seres Humanos Más Extraños de la Historia que Fueron Usados Como Atracciones de Circo335Shares

Estos peculiares personajes no son el resultado de un mal experimento de laboratorio, nacieron igual que tú y yo, y estuvieron entre nosotros hasta hace algunos años, algunos tenían malformaciones físicas o cosas peores, sin embargo, algunos poseían habilidades extraordinarias y fue esa la razón por la cual protagonizaron algunos famosos “Shows de fenómenos” en circos de todo el globo.

Debido a que cada cierto tiempo los circos debían reinventar sus shows, pues el público quería ver más que payasos y animales haciendo acrobacias; algunos decidieron crear esos shows donde el público apreciaba de primera mano a seres humanos diferentes.

A continuación verás los seres humanos más extraños que aparecieron en atracciones circenses.

1.- El impactante hombre oruga

Prince Randian era el nombre del apodado “hombre oruga” quien a pesar de haber nacido sin brazos ni piernas, se movía arrastrando su cuerpo como un insecto, acto que cautivó a miles de familias que acudían a su espectáculo.

2.- El misterioso niño eterno

Su nombre era Charles Stratton, nació completamente sano pero luego de 4 años de vida, su familia se percató que no creció más, ni un centímetro; hecho que cautivo a unos dueños de circo quienes lo contrataron para imitar y cantar en los shows, era tan amado por su público que al morir a sus 45 años de edad, se elaboró una estatua en su honor.

3.- El hombre de dos caras, y no, no es el de Batman.

Edward Mordrake fue famoso debido a que nació con un transformo llamado diprosopia, que como consecuencia formó una segunda cara en la parte de atrás de su cabeza. Por si esto no fuese suficiente, la cara posterior no hablaba ni comía pero Edward alegaba que lloraba y reía voluntariamente y de noche le susurraba cosas horribles e infernales. Que tengas dulces sueños.

4.- Maurice Tillet, el Shrek de la vida real.

¿Conoces Shrek de Dream Works? Se rumora que Maurice Tillet fue la inspiración para el personaje. La vida de este hombre dio un cambio de 360º cuando fue diagnosticado con Acromegalia, una enfermedad que produce una desproporción en las extremidades y la cabeza. Al principio fue un luchador, luego decidió unirse a los shows circenses.

5.- Bebé con segunda cabeza, ahora es una segunda cabeza.

Todo medio oriente escuchó la noticia de una pequeña bebé que nació con 2 cabezas. Para hacerlo aún más extraño, la segunda cabeza contaba con cierto nivel de inteligencia para expresar ciertas emocione y actitudes. Desafortunadamente, esta segunda cabeza ponía en riesgo la salud del bebé y tras una exhaustiva operación la misma fue removida.

6.- Mujer del gemelo parásito

No hay mucho explicar acerca de lady Fuller, fue una bailarina de origen árabe que trabajó en muchos circos, gracias a su pequeño hermano quien atravesaba el pecho.

7.- Simon Metz "Cabeza de alfiler"

¿Qué pasaría si un extraterrestre tuviese sexo con un humano? El resultado sería Simón, o eso aseguran algunas personas. Este mexicano nativo de Yucatán, nación con una enfermedad que desfiguró su cabeza a un tamaño diminuto, sin embargo, esto no detuvo el desarrollo normal de su cerebro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR