Los 8 Animales Más Grandes Que Han Existido En El Planeta Tierra.

Los 8 Animales Más Grandes Que Han Existido En El Planeta Tierra.303Shares

La madre naturaleza nunca ha dejado de sorprendernos, incluso antes de siquiera nosotros existiésemos en este planeta.

Todo es acerca de sobrevivir, desde el inicio de los tiempos hasta ahora y ¿qué mejor ventaja sobre todos los demás que un gran tamaño y muchos dientes?

Es por ello que el día de hoy Buenamente.com ha recabado los 8 animales más grandes que alguna vez han vivido en nuestro planeta, esto incluye todos los reinos animales, así que no te sorprendas al ver cuál es el más grande.

1.- El Megatherium (o como también lo llamamos, UN COCODRILO EN ESTEROIDES)

Todo lo que conocemos sobre este gigantesco reptil es gracias a sus fósiles hallados en América del Sur, llegando a medir hasta 7 metros de largo con un increíble peso de 3 toneladas. Adorables.

2.- Indricotherium

¡Oh miren un poni gigantesco! Es el mamífero más grande que haya existido, con una longitud de 12 metros desde la cabeza hasta la cola y un peso de entre 15 y 20 toneladas.

Solo para que tengan una mejor idea, la ballena azul es el mamífero más grande conocido desde los dinosaurios y la cual devora entre 5 y 8 toneladas de peces.

3.- Te presentamos el Quetzalcoatlus, el animal volador más grande que ha existido.

¿Se imaginan estar volando en un avión, que miren por la ventana y vean a este enorme mamífero alado de la época de los dinosaurios, el cual podía medir hasta 14 metros? ¡De infarto!

4.- El Ornitópodo, adorable y muy grande.

Este gran dinosaurio se caracteriza por ser un dinosaurio herbívoro con pico de pato, sin embargo, este espécimen vivió pocos años y en pequeñas cantidades, aunque el fósil más grande registrado se calcula en 24 toneladas.

5.- No mires dentro del agua, puede que te encuentres un Liopleurodon.

Dale un cálido saludo a uno de los depredares marinos más grandes que ha existido, acecharon los océanos en el periódico jurásico medio, en lo que hoy conocemos como Europa, imagínense esta temible cara con un cuerpo de alrededor de 25 metros y 25 toneladas. Encantador.

6.- Mausaurus Haasti, el tío lejano de pie pequeño.

No hay mucho que explicar, una enorme bestia de casi 20 metros y 30 toneladas de peso, con un larguísimo cuello que usaba para atacar rápidamente a sus presas. Queremos uno como mascota.

7.- Si amas las serpientes te va a encantar la Titanoboa.

Esta es la madre de todas las serpientes, se extinguió tan solo 60 millones de años atrás, podían medir alrededor de 20 metros de longitud, 1,50 de diámetro y sabrá dios cuanto pesaba.

8.- Nada te preparará para el Megalodón, el rey de todos los tiburones.

Este es, sin discusión, el animal más grande que jamás ha existido. En términos simples, es un tiburón que existió en los tiempos de los dinosaurios y que basaba su dienta en comer alrededor de 10 tiburones diarios, sus fósiles indican que habitaban y reinaban en las aguas más profundas del planetas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR