Los 8 Peores Hombres de la Historia en su Infancia

Los 8 Peores Hombres de la Historia en su Infancia326Shares

Cada ser humano tiene un pasado, incluso los hombres más perversos y aterradores de la Tierra. Podría parecer que no es así, ya que estos individuos parece que son más demonios que humanos y que nunca tuvieron infancia. Te sorprenderás cuando veas lo inocente que se veían algunos hombres antes de transformarse en matones, violadores, degenerados y enfermos…

Te presentamos 10 de los criminales más famosos de la historia en su niñez… Podemos asegurar que tuvieron una muy perturbada.

1. Heinrich Himmler

Himmler era la mano derecha del mismísimo Hitler en los campos de concentración. Su decisión y voluntad, llevó a la muerte a miles de personas. Honestamente, se veía bastante raro desde pequeño.

2. Charles Manson

Conocido como uno de los más célebres psicópatas en el mundo, pues fue el mismo que entró en una fiesta de Hollywood y asesinó brutalmente a artistas y directores de cine. Y parecía todo un angelito cuando era niño.

3. Osama Bin Laden

El infame terrorista que gracias el impacto de dos aviones derrumbó las torres gemelas de Estados Unidos, también fue un niño normal que jugaba a los carritos y los soldados. Su mirada era muy penetrante y seria. Algo andaba mal con él desde pequeño.

4. Adolf Hitler

Quién no conoce al desgraciado culpable de la muerte de millones de almas inocentes, tanto de judíos como de europeos en general. En sus invasiones no hacía más que matar a todo lo que se moviera. Cuando niño, era cachetón y simpático, seguro nadie imaginó que se convertiría en un monstruo.

5. Kim Jong

Kim Jong es el padre del actual mandatario dictador de Corea del Norte. Su dictadura aún sigue latente en esa nación a través de su berrinchudo hijo, que siempre que se levanta de mal humor amenaza al mundo con tirar bombas atómicas.

Se conoce que en Corea del Norte se acostumbra a alimentarse con carne humana para satisfacer la gran escasez de alimentos. Pero en el caso de Kim Jong hay constancia de que desde muy niño este extraño personaje disfrutaba de comer restos humanos, no por necesidad, sino por el simple placer de poder hacerlo y demostrar su supuesta jerarquía como miembro de la dinastía.

6. John Wayne Gacy

Conocido como uno de los peores criminales del mundo… Se disfrazaba de payaso e iba a dar espectáculos a hospitales para jóvenes gratis. Hacia esto con el propósito de ganarse la confianza de las enfermeras y los pacientes y luego violarlos… Qué miedo.

7. Ted Bundy

Nos causa mucha curiosidad lo que tuvo que haber sucedido en la vida de este asesino serial que descuartizó y violó a más de 30 mujeres, para que pasara de ser un inocente vaquerito a un enfermo mental.

8. Sadam Hussein

El infame dictador iraquí, culpable de asesinar a más de 250 mil personas que se oponían a su gobierno, el barbudo que cayó en manos del gobierno de Estados Unidos, también tuvo muchos problemas en su infancia.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR