Los Fans De Los Comics De Todo El Mundo Están En Shock Luego De Enterarse Que El Capitán América Es En Realidad Un Super Villano.

Los Fans De Los Comics De Todo El Mundo Están En Shock Luego De Enterarse Que El Capitán América Es En Realidad Un Super Villano.23Shares

¡Nadie vio esto venir!

El Capitán América uno de los super héroes icónicos de Marvel, dio a conocer el 25 de mayo en su comic Captain America: Steve Rogers #1 que siempre ha sido un super villano y doble agente de Shield y…

Adivinaste, Hydra. Básicamente, se explica que el alter ego del Capitán América, su parte humana Steve Roger siempre fue seguidor y ayudante de la organización con bases nazi, Hydra.

Todo su patriotismo no era más que una gran mentira para ganar la confianza de EEUU, líderes mundiales y super héroes, todo con el objetivo de sembrar el caos de Hydra desde las sombras.

-Como dije antes...

-Creo que te gustará lo que tenemos que decir.

-En el momento correcto. Solo se necesita de UNA persona para cambiar el mundo para siempre.

Esta es una de las escenas de este polémico comic. Steve Rogers recibe una invitación para unirse a Hydra.

Se afirma el hecho que Steven Rogers fue reclutado por Hydra cuando era muy joven y además, que no ha dejado de trabajar para organización terrorista nazi.

Tom Brevoort, Editor Ejecutivo de Marvel, afirmó durante una conversación con la revista Time, que este polémico giro argumental calza perfectamente con las ediciones anteriores al cómic.

Además durante la entrevista alegó “En este punto no quiero decir mucho definitivamente porque quiero que la gente lea los cómics. Pero la gente será capaz de unir los puntos…”.

Este giro representará un gran cambio a todo el universo Marvel de los comics, tendrá numerosas repercusiones.

Adicionalmente, Brevoort dijo que este comic oca temas actuales de interés como las elecciones presidenciales de EEUU.

“Cualquier paralelo que hayas visto con situaciones reales o imaginarias, vivas o muertas, es probable que sea intencional pero metafóricamente no literalmente”.

Time no dejó pasar la oportunidad de analizar y resaltar similitudes de ideales y forma de pensar de Hydra y Donald Trump.

Estos paralelismos son casi palpables al leer algunos diálogos del líder de Hydra Red Skull (Cráneo Rojo) “En el cómic Cráneo Rojo, de Hydra, se refiere a “delincuentes intrusos” que “se burlan” de las fronteras de Estados Unidos y llama a los refugiados en Alemania un “ejército invasor” que trae “creencias fanáticas y crimen” a Europa. Obviamente este discurso de odio no es nada nuevo para la organización pero suena como la retórica que hemos escuchado en estas elecciones…” Obviamente hablan del discurso de Trump.

No obstante, no es la primera vez este mes que Capitán América es el centro de atención del mundo entero, pues a tan solo horas de la publicación de este comic algunos fanáticos le pedían a Marvel que le consiguieran un novio al Capitán América.

#DenleAlCapitánAméricaUnNovio porque esto es muy importante como para ignorarlo.

No importa la razón, Capitán América dará mucho de que hablar por lo que resta de este més y el año, pues esto es solo la puna del iceberg. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR