Los hombres finalmente confiesan los 5 sabores de la papaya

Los hombres finalmente confiesan los 5 sabores de la papaya188Shares

Los hombres finalmente confiesan los 5 sabores de la papaya

Aunque es posible que nunca te hayas detenido a pensar seriamente en esto, gracias a un estudio realizado recientemente  y en el cual se tomó como muestra a un grupo de mil hombres, finalmente el misterio ha sido resuelto; si la curiosidad te consume por saber qué es lo que tu chico siente cuando “se baja por las aguas”, aquí te tenemos la respuesta, ya no sufras.

Estas son las respuestas más comunes sobre a qué sabe “allí abajo”. No lo podrás creer:

1.- Pescado

Sencillamente la respuesta ganadora. Es posible que ya lo hayas escuchado en otra ocasión y bien, tal parece que es muy cierto. De acuerdo con los hombres entrevistados, el aroma y sabor de la partecita de sus chicas corresponde a la de un pescado, sin embargo, cabe destacar que ninguno se refirió a esto como algo desagradable.

2.- Helado

No, no es una broma. Tal parece que muchos de los chicos perciben el sabor de su chica como si disfrutaran un delicioso helado de vainilla, así que ¿Qué más pueden pedir? Comida y postre en el mismo “manjar”...

3.- Jamón

Sí, leíste bien. El 12 % de los varones participantes coíncidio en que el sabor de su chica es tal y como una rebanada de jamón, así que por lo visto, lo perciben como algo suculento ¿Qué tal?

4.- Aliento de cachorro

Aunque no podemos negar que esto resulta verdaderamente loco, la verdad es que muchos de los hombres aseguran que al momento de estar “abajo” no pueden evitar recordar el aroma del aliento de su cachorro. Ups.

5.- Playa

Pese a que pudiera parecer una verdadera locura, muchos hombres relacionan este aroma y sabor con lo salado del agua, algo que por cierto, tiene similitud con el tesorito de las chicas...

Y tú ¿Qué opinass al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR