Los Hombres más Hermosos del Mundo se Encuentran en estos 10 Países.

Los Hombres más Hermosos del Mundo se Encuentran en estos 10 Países.532Shares

Cuando de hombres se trata no hay un molde con el cual podamos definir a uno que sea hermoso, y es que nos pueden gustar altos, bajos, gorditos, flacos, bigote o sin barba, hay para todos los gustos. Lo cierto del caso es que en estos países podrás encontrar el molde que se adapta a ti y será de los más hermosos que habrás visto nunca. 

Esta lista es proporcionada anualmente por una revista denominada “Travelers Digest“, la cual es la encargada de realizar este estudio. Nadie sabe cual es la metodología que toman en consideración pero estamos e acuerdo que todos estamos muy agradecidos por darnos esta grandiosa lista. 

10. Tel Aviv, Israel:

Hombres con enormes pestañas y un bronceado espectacular. Y lo mejor de todo, a ellos les encanta ir a la playa y conquistar a las más hermosas turistas. 

9. Milán, Italia:

Elegantes y a la moda, los italianos te enamorarán sin duda alguna. 

8. Berlín, Alemania:

Berlín es una ciudad que tiene una gran combinación cultura, es por eso que seguirle la corriente en una conversación a estos chicos serà un tema interesante. Los encontraras en todos lados, desde un bar hasta en un café. 

7. Madrid, España:

¡Famosos por sus acentos y su sensualidad! Lo cierto del caso es que estos españoles podrían bajarte las estrellas al instante de conocerte. ¡Déjate atrapar! 

6. Sydney, Australia:

Los australianos son altos, musculosos y un bronceado que te harán derretir. Y es que son multifaceticos, un día pueden invitarte a bailar y al día siguiente en una aventura por la selva. 

5. Buenos Aires, Argentina:

Lo que necesitan es de un tango para volverte loca. Con tanta inteligencia y un look refrescante, estos argentinos harán que te quieras quedar en su país. 

4. Lisboa, Portugal:

Orgullosos por su tradición, caballeros y con buena educación, te traemos el fascinante mundo de los portugueses. Son sin duda alguna los mejores acompañantes para conocer esta ciudad por primera vez. 

3. Ámsterdam, Países Bajos:

Les encantan las mujeres que son tiernas y dulces, así que si cumples con estos requisitos, podrías conquistar a unos de los hombres más hermosos de todo el mundo. 

2. Nueva York, Estados Unidos:

¿Deses un hombre interesante y excitante? Tienes que ir a NYC y encontrarás tu media naranja. 

1.- Estocolmo, Suecia:

Aún cuando se dice que los europeos pueden ser un poco solitarios y fríos, lo cierto del caso es que quedarás atrapada en los brazos de estos hombres tan bellos. Lo mejor del caso es que cuando los suecos conocen a la mujer de su vida, permanece con ella por el resto de su vida. 

¿Y tu ya encontraste tu país favorito?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR