Los médicos advierten que el vello en tus orejas podría indicar ESTO acerca de tu salud.

Los médicos advierten que el vello en tus orejas podría indicar ESTO acerca de tu salud.24Shares

La mayoría de nosotros sabe que una historia familiar de problemas del corazón, peso, y presión arterial puede predecir las probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón. Esta parece ser otra señal que todos han pasado por alto, hasta ahora.

Una nueva investigación ha revelado la desconocida conexión que hay entre el vello en tus orejas y las enfermedades del corazón. ¿¡En serio!? Un pliegue en tu oreja también puede decirte algo sobre la salud de tu corazón.

Debes saber lo que tu oreja dice sobre tu potencial  para desarrollar problemas del corazón...

COMPARTE este importante artículo con tus amigos en Facebook.

La cardiopatía es la causa principal de muertes en los Estados Unidos.

Hay alrededor de 610,000 muertes cada año.

Se ha descubierto una importante conexión entre los niveles de testosterona y la predisposición a sufrir un ataque cardíaco.

¿Tienen tú o tu pareja vellos en las orejas?

O un pliegue en el lóbulo de la oreja?

Sorprendentemente, estos dos tributos están ligados a la cardiopatía y al riesgo de sufrir un ataque cardíaco. ¿Pero cómo?

Una investigación hecha entre los años 1980s y '90s ha demostrado que estas dos características pueden predecir si tendrás un ataque cardíaco o no.

Las tasas de enfermedades coronarias fueron comparadas en hombres con o sin pliegue en el lóbulo de la oreja en una población de la India. Se encontró que la presencia de ambos un pliegue y vello se relacionaban positivamente con enfermedades coronarias.

- Lóbulo normal.
- Lóbulo con pliegue.

Algunas personas creen que esto podría estar relacionado a los niveles de testosterona.

Una de las teorías dice que los folículos de los vellos de la oreja podrían hacerse más sensibles a la testosterona en edad madura. Debido a esto, la cantidad de vello que tenga una persona puede ser un indicador de los niveles de testosterona. Como ya dijimos, existe una conexión entre las enfermedades del corazón y la testosterona.

El vello en la oreja no causa directamente una cardiopatía, pero podría tener una habilidad predictora.

Es necesario hacer más investigaciones sobre esta conexión entre el vello/pliegue en la oreja y si verdaderamente predicen ataques y enfermedades cardíacas.

Sin embargo, esta relación es de algún modo preocupante. Sería muy buena idea consultar con tu médico sobre esta posible conexión en tu próxima cita.

Así que no creas que eliminarlos o comprar una recortadora de pelos para los oídos mejorará la salud de tu corazón.

Aunque te haría lucir mejor.

COMPARTE este artículo con tus amigos en Facebook. ¡Ellos deben saber esto!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR