Los Mejores 20 Inventos Curiosos de los Diseñadores

Los Mejores 20 Inventos Curiosos de los Diseñadores740Shares

Hay un montón de normas para saber si algún invento funciona o no, pero en general se podría admitir que basta con que se trate de una buena idea, en otras palabras, una cosa que vaya a la par de la vida cotidiana tal y como lo haría la pieza que falta en un rompecabezas, y que no sea tan fácil de olvidar gracias a la simpleza y genialidad de su diseño.

Buenamente.com te enseña 20 diseños que adquirieron fama en la industria recientemente.

1. Gato de bolsillo

El artista neoyorquino Jayme Lemperle diseñó esta creación para las camisetas de la famosa marca de ropa «Ripndip». A simple vista no son nada sorprendentes, pero dentro del bolsillo se esconde un adorable gato.

2. Lámpara con forma de la Luna

Para todos los que desean convertir sus hogares en espacios más relajantes y románticos, los diseñadores hicieron estas lámparas con forma plenilunar.

3. Cucharón con forma del monstruo del lago Ness

Nos trae a la mente al tan temido monstruo del lago Ness y le aportará el toque divertido a tu cocina, creado por los diseñadores de la compañía Ototo.

4. Nubes en tus regaderas

Jeong Seungbien, un diseñador coreano de la compañía DailyLife Lab diseñó este ingenio para las plantas: una maceta que llueve. Nos es más que un recipiente que integra un filtro de agua en forma de pequeña nube que transforma en pequeñas gotas de lluvia el agua común.

5. Botellas viejas utilizadas como lámparas

Incorporando las LED Bottle Cork (corchos led para botellas) se puede hacer que cualquier botella sea una lámpara, tales pequeños accesorios contienen una batería interna que se carga a través de puerto USB y están hechos en forma de corcho, siendo impermeables y pudiendo ser usado para iluminar picnics en la noche.

6. Puedes cargar tu teléfono con este mueble

IKEA, el gigante proveedor de mobiliario, comenzó a producir muebles y accesorios que sirven como verdaderas estaciones de carga inalámbrica tanto para teléfonos y como para demás aparatos tecnológicos.

7. Sushitoallas

El diseñador Jenny Pokryvallo nos trae estas curiosas toallas de cocina que se pueden enrollar para poder ahorrar espacio en la cocina, estando al alcance de la mano.

8. Lámparas de jardín que incorporan baterías y celdas solares

Podrás aportarle vida a tu jardín durante el día y la noche con estas novedosas lámparas con forma de mapache o ardilla. Dado que no requieren de conexión gracias a sus celdas solares, resultan agradables para el bolsillo y para tus invitados.

9. Ilusiones ópticas en tazas de té

Vals es el nuevo juego de té de los diseñadores japoneses de D-Bro, quienes dedicaron algo de tiempo en su creación. Lo especial está en que el diseño de los platos de abajo se ve reflejado en la parte exterior de las tazas.

10. Mesas de arcoiris

El diseñador John Foster nos trae estas alucinantes mesas creadas con prismas, cuya estructura pequeña transforma la luz solar en millones de rayos coloridos, aportándole el toque alegre a tus espacios.

11. Audífonos de neón

Siendo un objeto de mucha utilidad para los que aman correr durante la noche, los audífonos The Glow Laser brillan en la oscuridad al ritmo de la música que suena en tu reproductor, y por si fuera poco, también pueden medir el ritmo cardíaco.

12. Limpiacristales en forma de cola de ballena

Esta obra del diseñador Avihai, se ve muy natural y linda y además sirve como espátula para superficies como el cristal de las ventanas.

13. Sillón hipopótamo

Maximo Riera diseñó este asombroso sillón de piel, del cual es difícil no enamorarse.

14. Separador de páginas en forma de lámpara

El estudio Peleg Design creó estos ingeniosos y prácticos separadores de páginas.

15. Zapatos de tacón

El tacón en este modelo diseñado por la empresa Shellas' Wheels se introduce en la suela del zapato al desbloquearlo, y permite a las mujeres transformar su calzado en baletas para manejar cómodamente.

16. Clavija con agarradera

La seguridad de los electrodomésticos debe ser prioridad, y el diseñador Seungwoo Kim ha pensado en esto, por lo que ingenió esta clavija con iluminación que indica que debe ser sacada del tomacorriente y además es útil como luz en la noche.

17. BBQ en el balcón

Muchas personas no pueden realizar un asado fácilmente pues viven en apartamentos y gracias a este asador diseñado por Simona Strachinaru, pueden hacerlo, pues se amolda a las barandas de los balcones y a simple vista parece una maceta de flores.

18. Puedes dibujar en este cobertor para la cama

La casa matriz Stitch diseñó Doodle, un juego de cama en el que puedes escribir y dibujar gracias a su tela, que al lavar queda como nueva.

19. Una montaña en la base de esta jarra de cerveza

El monte Hood de Oregón tiene una altura máxima de 3450 metros, y el equipo de sopladores de vidrio local lo inmortalizó en esta jarra para tomar cerveza.

20. Asiento para el paseo con papá

Esta forma ingeniosa de transportar a tus hijos, llamado SaddleBaby, lo justas a tu pecho y podrás cargar a tu bebé sin necesidad de utilizar tus manos.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR