Los Rastreadores GPS Revelan las Aventuras de tu Gato Durante la Noche

Los Rastreadores GPS Revelan las Aventuras de tu Gato Durante la Noche8Shares

Si dejas a tu gato afuera y crees que se queda cerca de tu casa, piénsalo mejor. Una investigación reciente utilizó rastreadores GPS para mostrar el movimiento diario de los gatos y sus resultados sorprendieron a sus dueños.

“Cuando hablas con muchos dueños de gatos dicen: “Oh, mi gato solo duerme al borde de mi cama, no va a ninguna otra parte,” dijo el oficial principal del servicio terrestre Peter Evans. Resulta que algunos gatos se han ido tres kilómetros de casa.

“Creí que Semi particularmente sería solo local, es decir, el fondo del jardín o el patio de al lado” dijo uno de los dueños del gato. Estaba en shock cuando supo que Semi iba a los matorrales y “a la colina y más allá.” El dueño asume que el gato está “buscando comida… es probablemente lo primordial porque usualmente pesa más o menos 8 kilos y medio, lo cual según dice el veterinario es muy, muy pesado.”

La encuesta fue llevada a cabo por The Central Tablelands LLS en Lithgow, en la parte centro-occidental de Nueva Gales del Sur.

Muchos dueños de los gatos dicen: “Oh, mi gato solo duerme al borde de mi cama, no va a ninguna otra parte”

Resulta que algunos gatos se han ido tres kilómetros de casa

“Creí que Semi particularmente sería solo local, es decir, el fondo del jardín o el patio de al lado,” dijo uno de los dueños del gato

Estaba en shock cuando supo que Semi iba a los matorrales y “a la colina y más allá”

"Buscar comida… es probablemente lo primordial porque usualmente pesa más o menos 8 kilos y medio, lo cual según dice el veterinario es muy, muy pesado"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR