Lucirás un Vientre Plano en 30 Días Tomando Esta Bebida Casera Antes de Dormir

Lucirás un Vientre Plano en 30 Días Tomando Esta Bebida Casera Antes de Dormir77Shares

Se acerca el verano, y debemos dejar la pereza a un lado, si lo que deseamos es presumir de un cuerpo excepcional, durante estas vacaciones.

El principal problema de muchas personas, sobre todo mujeres, es esa molesta grasa abdominal, ya que con el paso del tiempo, se hace muy difícil de eliminar.

Está claro que el ejercicio no basta, por lo que tienes que ayudarte de otros remedios más alternativos. ¡Descarta las cirugías! El día de hoy te revelaremos una bebida natural, la cual acompañada con una buena alimentación y una disciplinada rutina de ejercicio, eliminará tu grasa abdominal en corto tiempo. Se trata del secreto de las estrellas, dado que gracias a esta bebida quemarás grasa incluso cuando duermes.

Tienes que beberte esta preparación durante 5 días contínuos, antes de dormir, y dejar de tomarla por lo menos, otros 5 días seguidos.

INGREDIENTES:

  • 1 pepino
  • 1 manojo de perejil o cilantro
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1 cucharada de jengibre molido
  • 1 cucharada de gel de aloe vera o sábila
  • ½ vaso de agua natural

Prepararlo es muy fácil: revuelve todos los ingredientes y ya está. Lo mejor de esta bebida es que te ayudará a mantener activo a tu metabolismo, mientras descansas. A pesar de que estés dormido, continuarás quemando grasa.

Es necesario prepararlo todos los días antes de dormir, con los productos más frescos disponibles. Es mejor no preparar mucha cantidad para tomar durante los 5 días, pues al oxidarse, la mayoría de los ingredientes pierden sus cualidades reductoras.

Solamente prepararás la cantidad que consumirás en ese momento.

A pesar de que esta bebida es muy recomendada por expertos naturistas, no es milagrosa, por lo que hace falta mucho de tu esfuerzo y voluntad. Si realmente deseas ver resultados, recuerda realizar las siguientes actividades:

  • Dormir bien, como mínimo entre 6 y 8 horas diarias ¡Es crucial! El insomnio está asociado al sobrepeso.
  • Beber muchos líquidos es clave, ya que ayuda a quemar grasa, mejora el metabolismo y la digestión, limpia de toxinas el cuerpo. Jamás tomes menos de 2 litros de agua por día.
  • Desayunar a diario, es muy importante, ya que activa desde tempranas horas el metabolismo y nos brinda la energía necesaria para las labores del día a día.
  • El ejercicio es sumamente imprescindible, para lograr nuestro cometido, ya que acelera el metabolismo, quema grasa más rápido y aumenta la masa muscular del cuerpo.
  • Ser racional con lo que comes, es decir estar muy atento al número de calorías que ingerimos en un día, pero sobre todo, poner especial atención a la clase de alimentos que estamos consumiendo. Dile no a las grasas saturadas, azúcares y harinas refinadas.

Si tomas esta bebida y realizas con mucha disciplina todo lo que te acabamos de mencionar, en cuestión de muy pocos días estarás palpando los resultados, y podrás gozar, para este verano, ese abdomen plano con el que tanto sueñas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR