Madre Da A Luz A Quintillizos Y ¡Tiene La Más Adorable Sesión De Fotografías!

Madre Da A Luz A Quintillizos Y ¡Tiene La Más Adorable Sesión De Fotografías!606Shares

El 18 de agosto de 2015, Kim Tucci de 26 años, tuvo la sorpresa de su vida. Ella y su esposo orgullosos padres de tres hijos ¡descubrieron que tendrían quintillizos! Y luego de un embarazo saludable, el 28 de enero, Tucci dio a luz a sus cinco hijos llamados: Tiffany, Penelope, Beatrix, Allie y Keith. La fotógrafa australiana Erin Elizabeth Hoskins estuvo allí para capturar tan maravilloso momento.

Algunos dirán que Kim debería haber sabido, después de todo, ¡estaba comiendo 6.000 calorías diariamente durante el embarazo! Otros están asombrados por el hecho de que solo le tomó 2 minutos dar a luz a 5 bebes (si, fue a través de una cesaría pero igual ¡suena impresionante!).

Actualmente, la familia Tucci necesita un auto especial con espacio para nueve personas, algo tan simple como una visita regular al doctor requiere de tres autos. La abuela de Kim ha iniciado una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia a recolectar dinero, así que luego de ver las fotografías a continuación ¡quizás consideres hacer una contribución!

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR