Madre Envía un Contundente Mensaje a una Mujer que Criticó a su Hijo por Disfrazarse de la Princesa Elsa

Madre Envía un Contundente Mensaje a una Mujer que Criticó a su Hijo por Disfrazarse de la Princesa Elsa809Shares

Todos los padres deberían aceptar a sus hijos con sus gustos y comportamientos, aunque no sean los estipulados por la sociedad. Muchos niños hoy en día quieren vestir como niña y hay niñas que quieren vestir como niños. Hoy en día cuando existe tanta diversidad de géneros estos comportamientos no deberían representar un escándalo social y muchos menos para los niños que apenas empiezan a vivir. Por esto, Haylee Bazen, madre de Zackary de tres años de edad, tuvo una polémico discusión con una señora que opinaba diferente.

Haylee decidió compartir en Facebook un comentario que decía: “A Zach le gustan mucho las princesas de Disney y hace poco decidió ir a la escuela con un vestido de la princesa Elsa”, con esto se refirió a la persona que tuvo que enfrentar por haber criticado la manera de vestir de su hijo.

El post dice:

“A la señora en la parada de bus que sintió la necesidad de interrumpir la conversación que yo tenía con mi hijo.

No lamento que no te haya gustado cómo mi hijo estaba vestido, tampoco lamento que no te haya gustado nuestro diálogo acerca de cuál es nuestra princesa favorita de Disney.

Zackary es mi hijo de tres años y él puede ser lo que quiera ser. Hoy se vistió de princesa y SÍ, lo mandé a la escuela así mismo. ¿Por qué? Porque así quería vestirse, porque quería mostrarle el vestido de Elsa a sus profesoras y compañeros, porque no entiende los estereotipos de género que tú crees que debería entender, pero lo más importante, lo dejé ir a la escuela vestido de princesa porque él es increíble.

Juega con autos y muñecas, piratas y princesas. Conduce su scooter y empuja su coche. Usa máscaras de zombie y lápiz labial, y si así lo quiere, ¡puede ponerse un vestido!

Así que la próxima vez que lo veas de vaquero o princesa, quédate las miradas de desaprobación para ti sola, y a menos que quieras decirle lo bien que se ve, haz lo mismo con tus palabras venenosas”.

A ti debería darte vergüenza salir de casa, no a nosotros”.

Los comentarios de los usuarios en las redes sociales fueron de total apoyo. Este post obtuvo más de 200 mil likes y fue compartido 30 mil veces.

“Bien jugado, tu hijo crecerá para ser una persona increíble porque tiene una madre increíble”.

“Bien dicho! Es muy triste que la gente juzgue tanto. Si dejamos que nuestros niños sean niños, tal vez las generaciones futuras sean mejores. Espero que él no se haya perturbado por las palabras necias”.

“Bien dicho!”

“Sigue así, mamá. Eres la mejor”.

“Bien dicho!”

Este post ha causado un gran furor ya que representa lo que una madre puede hacer por sus hijos y también la valentía y el ímpetu que todos deberíamos tener para enfrentarnos a la vida y sus pruebas. Tanto cuando decidimos con quién compartir nuestra vida como que ropa usaremos para salir a la calle. Hemos de ser personas con mucha fortaleza.

Démosle un fuerte aplauso a esta valiente madre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR