Madre que da luz a trillizos, recibe un bombazo 7 meses después

Madre que da luz a trillizos, recibe un bombazo 7 meses después4Shares

David y Julie se conocieron en una cita a ciegas, se enamoraron y luego se casaron en el año 2012. Por 18 largos meses intentaron concebir un hijo sin éxito, por lo que la pareja proveniente de St. George, Utah, decidió experimentar con tratamientos de fertilidad.

En marzo de 2014, David y Julie le darían la bienvenida a trillizos, dos de los cuales serían gemelos idénticos. Durante el embarazo, se presentó un inconveniente, los gemelos habían desarrollado el síndrome de transfusión fetofetal, cuando aún se encontraban en la placenta. El TTTS puede ser mortal, ya que mientras un bebe recibe demasiada sangre, el otro no recibe la suficiente. Tras practicar una cirugía exitosa durante la semana 19 de embarazo, Julie trajo al mundo a Abraham, Brady y a Christian, este último como un bebe prematuro de 6 meses. Afortunadamente los tres bebés se recuperaron y crecen sanos hasta el día de hoy.

Ya establecidos y disfrutando de su nueva vida como padres, David y Julie decidieron tener otro bebé. Pensaban que si no tenían suerte para concebirlo naturalmente, podrían intentar de nuevo con el tratamiento de fertilidad luego de 6 o 9 meses.

Tras solo siete meses después de haber dado a luz a los trillizos, Julie se encontraba realizando algunas compras en Target y repentinamente comenzó a sentir náuseas. Al comienzo, no le paso por su mente la idea de un nuevo embarazo, pero al llegar a casa fue al lavabo y tuvo la gran sorpresa que cambiaría a su familia para siempre…

Estos son David y Julie. Se conocieron en una cita a ciegas y se casaron en el año 2012.

Tras emplear tratamientos de fertilidad, Julie se enteró que estaba esperando trillizos – dos de los cuales eran gemelos idénticos.

Abraham, Brady y Christian nacieron en marzo de 2014. Los bebés son producto de un milagro al superar el síndrome de transfusión fetofetal, que puede llegar a ser fatal.

David y Julie decidieron intentar tener otro bebé. Si no lograban concebirlo naturalmente, acordaron intentar una vez más con tratamientos de fertilidad. Juntos, anticiparon otro largo y emocional proceso en sus vidas.

La primera vez que Julie quedó embarazada con trillizos, tomó cerca de dos años empleando los tratamientos de fertilidad. Esta vez, sólo necesitó de un mes para quedar embarazada de gemelos de manera 100% natural.

Emily y Eliza nacieron el 18 de abril de 2015.

Al siguiente mes, la pareja ya tenía 5 hijos con menos 14 meses de edad.

Ellos admiten que ha sido una experiencia bastante agitada y al mismo tiempo la mayor bendición que hayan recibido.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR