Miles de personas fueron engañadas al compartir esta foto de un perro con un jamón en su cara

Miles de personas fueron engañadas al compartir esta foto de un perro con un jamón en su cara412Shares

Un hombre llamado Stephen Roseman publicó hace unos días una foto que ha sido compartida más de 100 mil veces. El tipo escribió en su página de Facebook “Este pobre perro se quemó y desfiguró por tratar de salvar a su familia de un incendio”. Incluso decía que un “me gusta” equivaldría a un rezo y 1 “compartido” a 10 rezos. Obviamente fueron muchas las personas que sintieron una gran compasión por este animal y empezaron a divulgar la publicación.

Sin embargo, todo se trataba de un engaño. Si observas bien la foto, sólo se trata de un perro que tiene un jamón en su cara:

Pero hubo bastante gente que no se dio cuenta de que se trataba de una broma y compartió la publicación escribiendo lamentos y compasión por lo que supuestamente le había pasado al animal. Ellos pensaban que el perro había resultado herido a causa de un incendio…

Me estoy muriendo. Es muy triste, cómo alguien puede desfigurar a un animal así. ¡Ustedes son crueles!

Oh Dios mío. Bendice su corazón. Por favor recen por este perro.

Pobre bebé.

Cúrenlo en nombre de Jesús.

Ya ha pasado más de una semana desde que este hombre compartió esta publicación y aún hay personas que siguen creyendo que este perro está herido. Pero hay gente que está profundamente molesta por esta broma y no la encuentran nada de divertida:

Esto es una tontería. Por qué están tratando desesperadamente de obtener atención al ponerle un trozo de jamón en la cara a un perro. ¡Wow! ¿Después quieren amenazar a las personas con un “te arrepentirás si no rezamos por el perro? ¡Wow, esto es patético!

Lo siento. No estoy tratando de ser antipático, pero… ¿Es una pieza de jamón en la cara de un perro? Las quemaduras no funcionan así. Si fuera así, tendría todo su cuerpo quemado… Sólo digo.

En fin… Si somos sinceros, si ves esta foto de lejos, sí te puede parecer que a este perro le sucedió algo. Pero si ves bien la foto, uno se puede dar cuenta de que tiene un jamón en su cara.

¿Crees que esta es una broma de mal gusto o la encuentras divertida?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR