Checa Estos Increíbles Métodos Naturales Para Eliminar Tu Acné De Cara Y Espalda

Checa Estos Increíbles Métodos Naturales Para Eliminar Tu Acné De Cara Y Espalda48Shares

Has intentado de todo, pero no puedes eliminar el acné de tu rostro y esconderse no es una alternativa. Y no solo de tu rostro, sino también de otras partes de tu cuerpo como tu espala. Y mientras más luchas por eliminarlos, más siguen saliendo.

No te preocupes más, lo único que necesitas es este método efectivo para eliminar tu acné de todo tu cuerpo. Y no estamos hablando de productos o hechizos mágicos, todo lo contrario. Esta receta es natural y sin riesgos, y te dejara la piel más suave y linda que a cualquiera.

Para el acné en el rostro

1. Aloe vera, manzanilla y cilantro

Extrae la pulpa del tallo de la sábila y procésalo en la licuadora junto con un poco de cilantro. Prepara el té de manzanilla solo que un poco más concentrado que de costumbre para extraer todas las propiedades del mismo. Finalmente consigue unas cuántas gotas de aceite de árbol de té en la botánica más cercana que tengas.

Mezcla todo en la licuadora agregando lentamente el té concentrado hasta que tengas una pasta con consistencia de mascarilla. Cuando esté lista aplica en tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Luego retírala con agua fría y aplica crema hidratante o lava tu rostro con jabón de glicerina con miel.

Nota: Tu rostro y manos debe estar muy limpio y seco antes de aplicar cualquier mascarilla.

Para el acné en la espalda

1. Utiliza jabones suaves y antibacteriales

Estos jabones te ayudaran a reducir la suciedad y el sudor que se puede acumular en tu piel, sobre todo después del ejercicio. Utiliza exfoliantes una o dos veces a la semana.

2. Miel

Aplícala un poco de miel a diario en las áreas necesarias y dejarás actuar por 10 minutos, después enjuaga con agua tibia. Esta prevendrá el brote de más acné en la zona.

3. Jugo de lechuga, pepino, zanahoria y alfalfa

Mezcla estos 4 ingredientes en un recipiente haciendo un juego y aplícala durante 15 minutos. Luego puedes limpiar con agua fría.

Una de las cosas más importantes que debes hacer para evitar el acné es lavarte, en la mañana y en la noche, el rostro con jabón neutro. También puedes utilizar cremas que no tengan ningún ingrediente al que puedas ser alérgica.

Lo mismo con la espalda, si bien no es necesario lavar noche y día, sí tienes que limpiarlala muy bien al momento de bañarte. Consumir frutas y verduras y bebe muchos líquidos ayuda y complementa muy bien cualquier tratamiento que decidas seguir, ay que los alimentos grasos pueden contribuir a obstruir tus poros y facilitar el acné.

Utiliza estos sencillos métodos y veras que con el tiempo no solo el acné desaparecerá, sino que además tu piel mejorará mucho su aspecto y luminosidad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR