Mira Cómo Este Perro que fue Golpeado por un Hombre, Regresa con sus Amigos y Toma Venganza

Mira Cómo Este Perro que fue Golpeado por un Hombre, Regresa con sus Amigos y Toma Venganza841Shares

La idea que tenemos de los gatos es que son animales de gran lógica e independencia, mientras que solemos pensar en los perros como animales más emocionales y dependientes. No obstante, esa idea errónea ha cambiado gracias al internet.

Cada vez estamos más convencidos de la gran inteligencia con la que cuentan, de la habilidad y disciplina que tienen para trabajar y los profundos sentimientos que tienen por los humanos.

Los perros son fieles, bondadosos y muy agradecidos, pero recientemente descubrimos que pueden también tener carácter y ser vengativos si se les ha tratado injustamente, como en este interesante relato.

Un perro le enseña a un humano a respetar

Una linda perra callejera se encontraba descansando sobre una plaza de aparcamiento en la ciudad china de Chongqing. Cuando llegó el dueño de la plaza, empezó a molestar al perro con el fin de estacionar su coche.

A lo mejor el claxon no asustó demasiado al animal, porque el hombre enojado bajó del vehículo y empezó a patear a la pobre perra.

En cuestión de minutos, la perra volvió con unos amigos a vengarse, destrozando literalmente el vehículo del hombre que minutos antes la había golpeado.

A la vez que nuestra protagonista destrozaba con sus dientes las carrocería y los limpiaparabrisas del coche, sus cómplices vigilaban, y un vecino capturó estas imágenes.

Confiamos en que el conductor haya entendido por las malas que la violencia no se justifica. Porque sin duda aprender a ser amable y respetuoso con los animales, es una tarea pendiente que tienen los seres humanos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR