Mira Cómo los Famosos Sextillizos Recrean su Foto Luego de 6 Años

Mira Cómo los Famosos Sextillizos Recrean su Foto Luego de 6 Años0Shares

Unos días atrás, los hermosos sextillizos McGhee cumplían 6 añitos, ¡el tiempo pasa volando! A lo mejor alguno se acuerde de esta familia de Ohio, EE. UU., cuyo retrato familiar se hizo viral en 2010. En ella podíamos ver a 4 niños y 2 niñas durmiendo sobre su padre. Una imagen que desprendía ternura por donde se mirara, por lo que no es fácil de olvidar.

Ahora que celebran su sexto cumpleaños, tanto los padres como los pequeños han querido posar de nuevo para recrear la famosa foto. Para ello acudieron al mismo estudio y contrataron los servicios del mismo fotógrafo, cuyo resultado es igual de fascinante.

Hoy los sextillizos -Madison, Olivia, Rozonno Jr., Josiah, Elijah e Isaac- protagonizan, al lado de sus padres, un programa de televisión, “Growing Up McGhee“, que enmarca la vida esta entrañable familia. En el reality se puede ver cómo se enfrentan a las adversidades y tratan de sacar adelante el negocio familiar de limpieza de moquetas que les sustenta.

Te presentamos la foto del antes y el después de esta preciosa familia:

Luego de intentar por 10 años tener hijos, Ro y Mia McGhee tuvieren sextillizos. Por tanto, cuando se enteraron de la noticia, no podían creerlo y creyeron que se trataba de una bendición. Es más, así lo corroboran sus fotos.

Hoy, han cambiado los pañales y los catastróficos horarios de comidas por gráficos para las tareas domésticas, con los que todos terminan contribuyendo en algo.

Esperamos que les vaya muy bien con el nuevo programa de televisión, dado que anteponen a la familia por encima de todas las cosas, ensalzando los valores del hogar, el amor hacia los hijos y la convivencia.

Si deseas conocer un poco más a fondo a los McGhee, échale un vistazo a su Twitter o Facebook.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR