Mira los excesos de los que goza el Chapo en la cárcel.

Mira los excesos de los que goza el Chapo en la cárcel.787Shares

No es posible habitar un mundo en el que no existen reglas y donde todos hacen lo que les plazca, por esto se creó la implementación de un gobierno, leyes, policía y cárceles.

En muchos países existe esto pero por desgracia no sirve de nada. México es un país en el que la gente es asesinada, secuestrada, la droga abunda y los capos de la droga gozan de mucha protección y beneficios hasta dentro de las cárceles, las que en teoría son de máxima seguridad.

Ahora podrás ver los lujos con los que vive el “Chapo” Guzmán en el penal de máxima seguridad de la ciudad de Hermosillo, las siguientes imágenes provienen de una investigación realizada por una revista estadounidense.

De acuerdo a la información recolectada le fue construido un complejo subterráneo en el que goza de todos los lujos que desee.

Luego de ver como es la vida del “Chapo” en prisión, querrás ser parte de un delito.

1. Piscina.

Esta es la piscina en la que Joaquín “El Chapo” Guzmán se divierte, duerme y nada, su actividad favorita.

2. Espacio de Juegos.

También se le habilitó un amplio cuarto de juegos, aquí puede ver televisión y jugar billar. Según fuentes siempre está viendo las noticias.

3. Su habitación.

La habitación fue decorada según sus gustos. Se rumora que el líder del cártel de Sinaloa invirtió aproximadamente 200 mil dólares en la construcción de su sencillo cuarto.

4. Un cocinero

Una más de sus exigencias es tener un cocinero disponible las 24 horas, y es alguien a quien el mismo eligió y que es de su total confianza. Por tener tantos enemigos, su vida está en constante riesgo.

5. Damas de compañía

Cada día ingresan de manera discreta entre 3 a 5 mujeres para  “hacerle compañía” al “Chapo”, se dice que prefiere que sean menores de edad y sin experiencia.

6. Alcohol y droga

Un líder de la mafia como él siempre debe tener en su despensa el mejor Whisky y las mejores drogas. Esto nunca le puede faltar.

7. Ropa de Diseñador

Como se pudo apreciar durante la entrevista realizada por la revista Rolling Stone, Joaquín es un hombre con mucho estilo y mientras está en su celda viste camisas de diseñador muy costosas, todos los diseños son exclusivamente para él.

8. Celular e internet

Debido a su poder y trascendencia él necesita estar siempre comunicado con su organización y clientes, por lo tanto posee varios celulares y goza de un magnífico servicio de internet.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR