Razones Raras Por Qué A Los Hombres No Les Gusta Que Uses Vestido

Razones Raras Por Qué A Los Hombres No Les Gusta Que Uses Vestido72Shares

Honestamente…a los hombres no les gusta mucha la idea de que las chicas usen vestidos cortitos, dando mucho para mostrar. El problema es que estos vestidos tampoco dejan mucho para la imaginación de los hombres. Uff.. Los chicos son complicados, y parecen cambiar de opinión dependiendo del clima. Es mas, en un momento les gustan las mujeres "santas", y en el otro les gustan las mujeres con una mini-falda. Pero todo lo que ellos en realidad quieren es andar por la calle con una mujer santa y cuidada, pero que cuando llegue la noche, esa mujer se transforme en una leona.

Entonces siguen leyendo para descubrir por que a los hombres no les gusta que uses ropa corta. 

Piensan que pareces fácil

Algunos hombres piensan así, porque ven a diferentes mujeres con esos vestidos en los bares...lo que ellos piensan es que esa ropa es muy provocativa y que las mujeres están intentando llamar la atención de alguien… Simplemente no les gusta.

Los vestidos largos

Si te gusta usar vestidos largos, o si has usado algun vesitdo largo, especialmente los vestidos floreados. Ellos van a pensar que eres más santa que un ángel en el cielo. No les llama la atención eso, lo que quieren es algo entre medio.

Los chicos piensan que eres una chica fresa

No sabemos por qué, pero los chicos comparan los vestidos con las niñas fresas. Es un poco raro, por que no tiene mucho que ver. Pero esa es la manera que su mente funciona.  Les gustan más las chicas con pantalones jeans y algunas blusa tranquila…

Princesas

Todas las princesas usan vestidos, y eso todos lo sabemos. Por eso los hombres piensan que una mujer que usa vestido, va a ser caprichosa, pesada y va a querer ser tratada como una "princesa".

Que son delicadas

Las mujeres que siempre usan vestidos son vistas como chicas sumisas, femeninas, y a las que les gustan los peluches  sorpresa… Piensan que a una chicas así se le tendría que cumplir todos los deseos y tratarla como una diamante.

Que es una Pvt4

En la mente de un hombre, esos vestidos cortos solo representan una sola cosa: la chica es fácil. Eso es por que ven a muchas de sus amigas subir fotos vestidas con ropa corta, y saben que son relajadas. Pues piensan que todas las chicas son iguales!

Claro, si tu quieres seguirte poniendo esos vestiditos, no tiene nada de malo. Al final de cuentas ¿Qué importa lo que ellos piensen de ti, si ni te conocen? ¿O, no?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR