Mira Quién Logró que el Juez Más Severo del Mundo le Diera el Mayor Premio

Mira Quién Logró que el Juez Más Severo del Mundo le Diera el Mayor Premio7Shares

Para los que no lo conocen, Simon Cowell es un hombre famoso en la industria del entretenimiento. No solamente como un impecable juez en cuanto a escoger voces, sino que es una persona realmente difícil de impresionar. Calysta Bevier, una participante adolescente (16 años), subió al escenario de America’s Got Talent, el programa “Cazatalentos” de Estados Unidos, y maravilló al severo personaje.

No obstante, a veces (muy pocas veces en realidad) Simon ha quedado sin palabras ante al talento de los que han participado ante él. Pero eso sí, se debe ser alguien extraordinario para poder ganarse su adoración. Y precisamente eso fue lo que sucedió con Calysta Bevier, la joven del siguiente vídeo en el momento en que llevó a cabo su interpretación.

Junto a sus compañeros de jurado Howie Mandel, Mel B, y Heidi Klum, podemos notar en el rostro de Simon esa chispa de emoción generada cuando se tiene una sensación eufórica. Tal fue su asombro, que le ofreció el mayor reconocimiento del programa: “El timbre de oro”, el cual solamente puede ser oprimido una vez por cada juez en cada temporada.

Antes de que participara Calysta Bevier, dejó en claro que el cabello no lo eligió ella necesariamente, sino que es una secuela al tratamiento contra el cáncer de ovario, el cual le diagnosticaron hace un año. No obstante, no se rindió y sigue luchando contra la enfermedad y, gracias a su asombroso valor, está saliendo adelante.

La asombrosa canción prueba cuánto se puede transmitir por medio de la inspiración.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR