Mis Dibujos con Sal Revelan sus Verdaderos Colores al Invertirlos

Mis Dibujos con Sal Revelan sus Verdaderos Colores al Invertirlos1Shares

Mi nombre es Dino Tomic y recientemente he comenzado a crear arte usando SAL normal de cocina.

Probando nuevas técnicas y expandiendo tu campo artístico, yendo de un medio a otro y adquiriendo nuevos conocimientos en cada obra que hiciste. Así es como construyes el carácter y la versatilidad de tus habilidades artísticas, dominando una especialidad o muchas. Mientras tu determinación esté ahí, progresarás y tendrás éxito. Mientras más sepas, mejor serás, y mientras mejor seas, pruebas más difíciles podrás hacer. La complejidad de una tarea solo está en la mente del observador. Solo es difícil si no posees conocimientos a fondo.

Los mandalas de sal/arte de sal son solo uno de los tipos de obra que estoy emprendiendo. Sé que hablo más de forma general sobre arte que el tema que nos importa, pero siento que es más importante presentar la imagen global en su lugar. Emprender proyectos como este es como entrar a territorios desconocidos. Es nuevo para mi, pero también nuevo para el mundo. Apenas hay un puñado de gente que puede crear arte con sal en el mundo. 

La creación de arte con sal ha estado presente durante muchos años, pero mejorar realmente lo que es posible con este medio es algo que me interesa mucho. Hoy en el mundo solo hay un puñado de gente que crea arte usando solamente sal y los proyectos que emprenden solo son una mera fracción de la magnitud que yo hago.

Llevar un medio a nuevas alturas, y respaldarlo con mi conocimiento de proyectos pasados acelera el proceso. Superar barreras establecidas en el pasado y levantar la barra más alto es de suma importancia para mí. Aislar una parte en particular que no presenta el proceso completo de por qué estoy haciendo y creando el arte hoy en día. Hacer proyectos como este prueba mis habilidades como creador artístico, abre mis ojos y refresca mis sentidos. 

Efecto invertido hecho con sal

Mandala de sal

Mandala de sal invertida

Rosa hecha con sal

Caballo hecho con sal

Tigre hecho con sal

Retrato de Daenerys con sal

Retratos de Juego de Tronos con sal

El mandala con sal más grande del mundo

Efecto de ojo invertido hecho con sal de cocina

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR