Monja muere sonriendo y deja una nota a sus allegados en la que les ordena hacer ESTO...

Monja muere sonriendo y deja una nota a sus allegados en la que les ordena hacer ESTO...18kShares

Fue víctima de cancer de pulmón, pero esto no le impidió seguir sonriendo.

Cualquier cosa relacionada al tema religioso no es siempre tendencia en las redes sociales, pero si se trata de algo que sirva para inspirar a miles de personas, vale la pena mostrarlo. En esta ocasión la noticia de la muerte de la hermana Cecilia María, una monja que vivía en el Monasterio de Santa Teresa y San José de Santa Fe, Argentina causó furor en la página de Facebook Curia Generalizia Carmelitani Scalzi quienes hicieron publico su fallecimiento y dieron a conocer su hermosa actitud frente a la vida así como sus últimas palabras que sin duda fueron uno de los motivos que incentivaron a muchas personas a hacer su historia viral.

A la edad de 26 años La hermana Cecilia María hizo sus primeros votos como carmelita descalza y los reafirmó en el 2003. Lamentablemente en enero del presente año los médicos le diagnosticaron un cáncer de lengua que más tarde se extendió hasta los pulmones, provocándole la muerte a sus cortos 43 años, según la publicación del sitio Aciprensa.

Sin importar lo mal que se sentía, la hermana compartió en grande con las personas que fueron a visitarla al hospital, entre consejos, enseñanzas bíblicas, bromas, y sobre todo sonrisas pasó unos días en calma y muy feliz. a pesar de lo dolorosa que fue su enfermedad, no le impidió seguir con su vocación religiosa y gracias a eso la carmelita nunca dejó de mostrarse muy piadosa y devota. Según este portal católico ella deseaba con todo su corazón que llegara el momento de encontrarse con Dios.

Lo que realmente llamó la atención de muchas personas fue su valentía frente a la vida y el gran ejemplo de fortaleza que le dejó a sus seres queridos. Este fue su último deseo, el cual dejó escrito en un pedazo de papel:

“Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral. Primero oren, después hagan una gran fiesta. ¡No se olviden de rezar pero tampoco de celebrar!”.

Esta es una de las fotos que más ha causado conmoción pues aparece la hermana Cecilia tres días antes de morir y a pesar de encontrarse bastante débil a causa de su enfermedad mostraba una sonrisa de felicidad. Sin duda estaba totalmente lista para partir junto a Dios.

Dejando de lado el aspecto religioso, podemos considerar esto como un gran ejemplo de vida. En mi opinión, ya es hora de vivir al máximo y así cuando sea momento de dejar este mundo tengamos una sonrisa así de grande y hermosa.

¿Qué te ha parecido esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR