Mujer rescata a un Gato Abandonado de 21 años para darle sus mejores Últimos Días.

Mujer rescata a un Gato Abandonado de 21 años para darle sus mejores Últimos Días.523Shares

En el ocaso de su vida, el gato de 21 años de edad, Tigger fue abandonado por su humano en una veterinaria local. Triste y confundido, no podía comprender por qué. Pero entonces Adrienne Nicole llegó. Nicole vio su historia en la página de "Vecinos Cantón" y decidió llevarlo a casa. Ella quería darle el amor que necesitaba.

Lamentablemente, Nicole pronto descubrió que Tigger tenía insuficiencia renal y un tumor de tamaño de una pelota de golf. Pero eso no dejo que Nicole se deteniera: "A pesar de que tiene insuficiencia renal y un tumor, es como un niño de 12 años de edad. Decidimos crear una lista de aventuras [para Tigger] ", escribió en Facebook.

"A pesar de que no es mucho para los demás, todos los pequeños viajes fuera son una maravilla para él, porque le encanta estar al aire libre ... la playa siendo su lugar favorito hasta ahora", explicó. "La parte más importante es que la historia de Tigger demuestra lo increíble que es adoptar un animal y darles los mejores días que quedan! Ha cambiado para siempre nuestro corazón y esperamos que cambie los corazones de los demás cuando se trata de adopción de animales domésticos más viejos! "

En el ocaso de su vida, el gato de 21 años de edad, Tigger fue abandonado por su humano 

Pero entonces Adrienne Nicole llegó

Ella quería darle el amor que necesitaba, por lo que lo llevó a su casa 

No sólo eestaba bajo peso y su pelaje enmarañado, Nicole pronto descubrió que el tenía una enfermedad terminal

Pero Nicole ni Tigger se desmotivaron

“A pesar de que tiene insuficiencia renal y un tumor, es como un niño de 12 años de edad”

“Decidimos crear una lista de aventuras (para Tigger)”

“A pesar de que no es mucho para los demás, todos los pequeños viajes fuera son una maravilla para él, porque le encanta estar al aire libre…”

“…la playa siendo su lugar favorito hasta ahora”

“Ha cambiado para siempre nuestro corazón y esperamos que cambie los corazones de los demás cuando se trata de adopción de animales domésticos más viejos!”

Encuentra más historias en Buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR