Mujer sorprende a su inocente esposo con la noticia de su embarazo durante su sesión de fotos.

Mujer sorprende a su inocente esposo con la noticia de su embarazo durante su sesión de fotos.1.9kShares

Cuando Brianne Dow, de 24 años, se enteró de su embarazo, no le dijo a su esposo de inmediato. Al contrario, Brianne organizó una sesión de fotos con la fotógrafa de su boda Samantha Boos e invitó al inocente Brandon a un parque. Brianne le dijo que habían ganado la sesión en un sorteo y que les harían algunas fotografías en pareja.

Cuando la pareja llegó al parque, Samantha les pidió que se pararán espalda con espalda y le dio a cada uno una pizarra. “Les pedí que escribieran tres palabras que los describieran en sus pizarras,” explicó Samantha en Facebook. Cuando les pedimos a ambos que dieran la vuelta para mirar al otro, Brianne le mostró a él su pizarra que decía “Vas a ser papá.” “La reacción de Brandon cuando lo leyó no tuvo precio,” agregó Samantha. El hombre empezó a llorar y abrazó con amor a su esposa. ¡Se espera que su bebé nazca en febrero y ellos no pueden estar más felices! La sesión de fotos también se volvió viral y en Facebook le han dado me gusta más de 270,000 veces.

Cuando Brianne Dow, de 24 años, se enteró de su embarazo, no le dijo a su esposo de inmediato.

Al contrario, Brianne organizó una sesión de fotos con la fotógrafa de su boda y le dijo a Brandon que habían ganado la sesión en un sorteo.

Amor, tierno, dulce :)

Cuando la pareja llegó al parque, Samantha les pidió que se pararán espalda con espalda y le dio a cada uno una pizarra.

“Les pedí que escribieran tres palabras que los describieran en sus pizarras” explicó Samantha.

Cuando les pedimos a ambos que dieran la vuelta para mirar al otro, Brianne le mostró a él su pizarra que decía “Vas a ser papá.”

“La reacción de Brandon cuando lo leyó no tuvo precio,” agregó Samantha.

El hombre no pudo contener sus lágrimas…

Y abrazó a su esposa con amor.

¡Se espera que su bebé nazca en febrero y ellos no pueden estar más felices!

Aún cuando para Brianne fue difícil guardar un secreto como este, ¡valió toda la pena!

Vas a ser papá 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestras historias más destacadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR