¡Mujeres Curvilíneas al Poder!

¡Mujeres Curvilíneas al Poder!313Shares

¿Mujeres con piernas delgadas o gruesas? Quizás recuerdes que hasta no hace mucho, existió una tendencia que consistía en que entre más delgadas fuesen las piernas o muslos de las mujeres, más bellas eran, también conocida como el “Thigh Gap” (espacio entre las piernas). Pues, ya no más, actualmente se ha creado una tendencia totalmente opuesta, las mujeres grandes, de piernas gruesas y muchas curvas ahora ¡están al mando!

La tendencia llamada “Thigh Brow” o literalmente “la ceja del muslo” consiste en la pequeña curva o bulto que se forma en los muslos cuando las mujeres de piernas gruesas se arrodillan, semejando una ceja, de allí su peculiar nombre. Lo que antes era mal visto o de mal gusto, ahora es una super tendencia que siguen hasta grandes celebridades como las Kardashian quienes lucen sus #Thighbrows

Sin lugar a dudas el Thigh Gap fue un boom, su tiempo ya pasó, pues posee un gran defecto, discrimina; por otro lado, el Thigh Brown es todo lo contrario además de celebrar las curvas y las piernas gruesas también celebra todo los tipos de cuerpos incluyendo sus imperfecciones, ya que lo que realmente celebra es la feminidad.

Es así de simple, esta tendencia es para todas aquellas personas que aman sus curvas y muslos grandes, únete y celebra el ser mujer dejando atrás todos los prejuicios y estereotipos impuestos que obligan a las mujeres a lucir delgadas.

Las hermanas Kardashian fueron unas de las primeras en apoyar y mostrar su #ThighBrow

Made in KrisJenner™

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

La cantante Beyoncé su realmente la pionera e inspiración de esta tendencia al tener el Thigh Brow perfecto y celebrar cada centímetro de su cuerpo.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Kyle Jenner es otra celebridad que muestra sin temor su Thigh Brow en cada una de sus fotos.

thanks @goldteethgod for the necklace of my G wagon 🙏

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Gracias @goldteethgod por el collar de mi G wagon.

Y finalmente, una de las modelos de grandes curvas que ha cambiado la industria del modelaje para siempre. Iskra Lawrence pues ha impulsado y liderado el amor propio y la aceptación de los cuerpos curvilíneos.

☀️Buenos días. Mi nuevo link en el post es mi primer #SelfCareSaturday ✨Es muy importante para mí hablar sobre mi salud mental y mi cuerpo porque quiero levantar alertas y ayudar a otros que están sufriendo. Gracias @nedastaff & @proud2bmeus por todo lo que hacen. Estoy muy honrada de formar parte de #iskralawrence #everybodyisbeautiful por @gavinglave Sin ningún retoque ✨

¿Cuál es tu opinión acerca de esta nueva tendencia? ¡Apoya y celebra las curvas!

¡No te avergüences de tu cuerpo, disfrútalo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR