NASA ha descubierto una réplica GIGANTE del planeta Tierra. ¡Un descubrimiento aterrador!

NASA ha descubierto una réplica GIGANTE del planeta Tierra. ¡Un descubrimiento aterrador!4Shares

Las investigaciones para conseguir otras formas de vida en el universo nunca se dan por terminadas. La NASA finalmente ha conocido un planeta similar al nuestro pero de dimensiones gigantéscas.

Tras muchas investigaciones, el Domingo 1ero de noviembre se anunció en un gran evento para la prensa el gran descubrimiento de un planeta similar al nuestro con características habitables pero fuera del sistema solar.

Este planeta bautizado como "Kepler" es tan semejante a la Tierra que incluso se le ha llegado a llamar como "Planeta gemelo" y aunque Kepler es 3 veces más grande que la Tierra, similar a Neptuno en tamaño, un año dura 290 días.

El científico de la NASA Bill Borucki declaro que su temperatura es 95% igual a la tierra, y lo señala como el descubrimiento espacial más grande de las últimas decadas. A su vez piensa que en algunos años podrá empezar a ser habitada por seres humanos.

Es muy curioso que Kepelr haya sido descubierto por accidente, después de los científicos siguieran una frecuencia de radio perdida que los condujo a un sector inexplorado de la galaxia. Normalmente la galaxia esta llena de ruidos, pero estos llamaron la atención porque parecían prefabricados.

Esta noticia ha tenido gran divulgación en el mundo científico siendo las revistas de investigación más célebres las principales involucradas.

¿Cómo te ha parecido este artículo? ¿Emocionante cierto? Aunque tomará mucho tiempo para el hombre llegar hasta allá, se nos muestra como un nuevo comienzo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR