Netflix te invita a disfrutar de las 11 mejores películas, si te perdiste su estreno en el cine.

Netflix te invita a disfrutar de las 11 mejores películas, si te perdiste su estreno en el cine.2Shares

¿Conoces Netflix? Puedes abrirte una cuenta y disfrutar de un mes gratis o pedirle a un amigo que te preste la suya, te encantará y no podrás dejar de usarlo al ver que no tendrás que gastar mucho para ver tus películas favoritas cuando quieras. 

En Buenamente te traemos esta lista de las 11 películas que debes ver antes de que sea muy tarde, con sus diferentes géneros tendrás muchas opciones para ocupar tu tiempo libre y complacer tus sentidos con sus maravillosas historias llenas de amor, acción, drama y mucho más.

1. El padrino

Una película basada en la historia de la mafia italiana y la lucha por el poder. La secuela es digna de ver, ya que supera al libro del cual surgió. 

2. Código enigma

Esta historia se basa en la invención de la primera computadora y su uso para combatir al ejército Nazi. Aunque también tiene su toque de drama el cual te hará estallar en lágrimas.

3. Los siete pecados capitales

Esta película de suspenso cambiará tu visión sobre los pecados capitales, así como tu apreciación de la humanidad. 

4. Todo sobre mi madre

Si existen las segundas oportunidades y este film español te lo demostrará.

5. Diamantes para el desayuno

Este clásico que viene cargado de moda y estilo, te hará pensar sobre tus prioridades.

6. Historias cruzadas

Llorarás al conocer las historias de estas mujeres llenas de fortaleza y valor. Es una película que vale pena ver.

7. Mente indomable

Seguro te has topado con alguien que posee un gran intelecto pero que ha decidido vivir de lo simple. Esta película te hará reflexionar y te hará desear ser una persona que no le teme a los problemas y que los enfrenta sin excusas que lo detengan.

8. Tiempos violentos

Esta película de Quentin Tarantino te provocará deseos de entrar al mundo del crimen. 

9. La lista de Schindler

Esta película es para los amantes del drama. Podrás vivir un historia real en la que un hombre salva a varios judíos de la muerte durante la Segunda Guerra Mundial. Cambiarás tu visión del mundo.

10. UP: una aventura de altura

Con esta gran historia de amor recordaremos que nunca es tarde para vivir al máximo y disfrutar de las aventuras que el destino nos tiene preparadas. Además nos enseñará a valorar a los amigos que la vida nos regala.

11. Forrest Gump

Después de ver esta película nunca podrás olvidar una de sus mejores frases "la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te tocará". Sin dejar de lado la interesante trama que te dejará enganchado con el personaje principal. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR