Niña de 13 años Muere y Luego de Varios Días NO Creerás lo que su Madre Consigue en su Espejo.

Niña de 13 años Muere y Luego de Varios Días NO Creerás lo que su Madre Consigue en su Espejo.327Shares

¿Quién no ha deseado con todas sus ganas volver a ver ese ser querido que ya no está con nosotros? Poder hablar con ellos, abrazarlos y decirle lo mucho que los extrañamos por no estar ya a nuestro alrededor. Esta familia británica no fue la excepción a esta regla, y es que sufrieron la pérdida de una niña de 13 años, quién padecía de cáncer de huesos. 

Tras varios días de la muerte de la pequeña Athena Orchard, su familia encontró un mensaje que ella habría escrito en su espejo.

La pequeña había sido diagnosticada un diciembre, tras haberle detectado una protuberancia en su cabeza. Luego de hacerle varios exámenes y al desmayarse en Navidad, los médicos descubrieron que tenía cáncer en su espina dorsal, el hombro derecho y en su cabeza. Inmediatamente se procedió a realizarle una cirugía en pro de removerle el tumor que yacía en su cuerpo y comenzó a recibir quimioterapia. Desafortunadamente la pequeña murió en Reino Unido. 

Luego de su muerte, toda su familia -conformada por 6 hermanos, 3 hermanas y sus padres, Dean y Caroline-, empezaron a limpiar su cuarto y a remover todas las pertenencias. Mayor su sorpresa al mover el espejo de su cuarto y descubrir que encontraba tras él un mensaje con más de 3 mil palabras. 

“Ella nunca mencionó nada de esto, pero Athena era el tipode persona que hacía cosas como estas.... Empecé a leerlo, pero antes de poder continuar tuve que detenerme. Era demasiado desgarrador". -Dean Orchad- 

Athena en su mensaje menciona temas importantes como el amor, la felicidad y la enfermedad.

A continuación te dejamos una parte de su profundo mensaje:  

“La felicidad depende de nosotros mismos. Quizá no se trata de tener un final feliz. Quizá todo se trata sobre lo vivido. El propósito de la vida es una vida con propósito. Lo que diferencia lo ordinario y lo extraordinario es ese pequeño extra. La felicidad es una dirección, no un destino. Gracias por existir. Sean felices, libres, crean, sean siempre jóvenes".

"Todos ustedes conocen mi nombre más no mi historia. Han escuchado sobre lo que he hecho, pero no por lo que he pasado".

El amor es como un cristal, se ve muy encantador pero ese rompe fácilmente. El amor es raro, la vida es extraña, nada dura mucho y la gente cambia. Cada día es especial, así que aprovéchenlo al máximo. Mañana pueden enfermarse de algo terminal, así que siempre aprovechen todo al máximo. La vida será mala solo si ustedes permiten que se vuelva mala. Si alguien los ama, entonces no deben dejarse caer por nada, sin importar qué tan dura sea la situación. Recuerden que la vida está llena de momentos buenos y malos".

"Si piensas todo el día en algo, nunca renuncies a ello. Quiero ser esa joven que hace mejores los días malos y ser esa persona por la que digas: ‘mi vida ha cambiado desde que la conocí’".

"El amor no se trata de cuantas veces digamos ‘te amo’, se trata de cuantas veces puedas probar que eso es cierto. El amor es como el viento, puedes sentirlo pero no se puede ver. Estoy esperando enamorarme de alguien a quien pueda abrirle todo mi corazón. El amor no es sobre con quién puedas visualizarte pasando el futuro, es sobre con quién puedas visualizarla pasando la vida contigo. La vida es un juego para todos pero el amor es el premio".

"Sólo yo puedo juzgarme. A veces el amor duele. Ahora estoy peleando conmigo misma. Puedo sentir su dolor. Los sueños son mi realidad. Duele pero está bien, estoy acostumbrada".

"No se apresuren a juzgarme, solo ven lo que yo escogí que vieran. No conocen la verdad. Sólo quiero divertirme y ser feliz sin ser juzgada".

"Esta es mi vida, no la de ustedes. No se preocupen por lo que hago. La gente los va a odiar, los va a calificar, los va a destrozar, pero qué tan fuerte lo soporten es lo que los hace ser ustedes. ¡Ser ustedes!".

"No hay necesidad de llorar, porque sé que estarán a mi lado”.

La familia Orchard mencionan que nunca se desharán del espejo, debido a que es el mejor recuerdo que pueda tener de su hija. 

Las personas no se percatan de lo valiosa que es su vida hasta que se encuentran con situaciones difíciles de resolver, eso provoca que los días se vayan entre trabajo, estrés, lo que no deja disfrutar de las cosas más bellas y simples de la vida. Se nos olvida como ser felices. Esto es lo que nuestra pequeña nos enseñó. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR