¡No creerás esta gran noticia! Malcolm el de en medio podría regresar con su elenco original.

¡No creerás esta gran noticia! Malcolm el de en medio podría regresar con su elenco original.5Shares

Bryan Cranston no puede esperar a que esto suceda.

Luego del gran éxito que tuvo el regreso de Fuller House en Netflix, los ejecutivos de Fox se han puesto manos a la obra y ya tienen preparada una gran sorpresa. Al parecer dentro de poco seremos testigos del regreso de una de las series más vistas de la televisión, estamos hablando de Malcolm el de en medio (Malcolm in the middle). Pero ¡atención viene con el ELENCO ORIGINAL! Así como lo lees, con el mismísimo Bryan Cranston.

La cadena televisiva FOX está estudiando la posibilidad de juntar el próximo año al elenco original de la exitosa serie Malcolm el de en medio para trabajar en una nueva temporada, tras haber pasado 10 años fuera del aire.

Un actor que no tardó en pronunciarse fue Bryan Cranston, quien hacia el papel de Hal el incompetente aunque muy cariñoso padre de la familia. Cuando le preguntaron al actor principal de Breaking Bad, si le gustaría que la serie regresara, él dijo lo siguiente…

“Por supuesto, espero que sí. Realmente lo quiero hacer por la única razón de que echo de menos a esta gente y sigo en contacto con ellos. Los chicos lo están haciendo genial y Jane Kaczmarek lo está haciendo maravillosamente y me encantaría hacerlo”

Bryan Cranston, en entrevista durante el Maui Film Festival 

No olvidemos que Malcolm el de en medio terminó el 14 de mayo de 2006 con el episodio titulado ‘Graduation’ (7×22). Y si la serie regresa a la TV sería uno más de los regresos de legendarias series como Las Chicas Gilmore, Expediente X o Fuller House o Twin Peaks.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR