No Creerás lo que el Doctor Ve Cuando Levanta a Estas Extrañas Gemelas que una Mujer Dio a Luz

No Creerás lo que el Doctor Ve Cuando Levanta a Estas Extrañas Gemelas que una Mujer Dio a Luz303Shares

De la misma forma en que tener un hijo es de las experiencias más importantes que puede llegar a tener un ser humano en su existencia, el miedo que nace de la posibilidad de que algo le pase al bebé, es muy grande. Las posibilidades son infinitas y muchas cosas pueden suceder durante el embarazo. Ahora bien, cuando Sarah y Bill se enteraron que serían padres, también supieron algo complicado. “Tendrán gemelas”, les dijo el doctor. “Pero esas gemelas comparten el mismo saco amniótico (la misma placenta) y por ende son bebés monoamnióticos. Hay 50 por ciento de posibilidades de que sobrevivan”, agregó luego, y los 9 meses que transcurrieron hasta que nacieran estuvieron llenos de miedo e incertidumbre. No había otra opción que esperar.

Llegó el tan esperado día y las dos bebés nacieron con 45 segundos de diferencia. Sarah estaba muy asustada y Bill apenas podía mirar. Pero de repente, los doctores levantaron a los bebés y en ese momento lo vieron. Estaban completamente sanas. Habían superado todo el riesgo de peligro durante el embarazo y además, habían nacido tomadas de la mano. Algo maravilloso.

“Mi corazón se derritió”, dijo Sarah, la madre de las gemelas a la revista People. “Hasta Bill soltó algunas lágrimas. No sé de nadie que haya tenido los ojos secos en esa habitación”.

Por otro lado, una enfermera que estuvo presente en el parto también dijo algunas palabras.

“Cuando estuvieron seguros de que estaban sanas. Las levantaron para que los padres pudieron verlas, y justo cuando estaban una al lado de la otra, se tomaron de la mano. Se me erizó la piel de la emoción”, indicó Amy Kilgore a Fox 8.

Y sí, sin duda fue un embarazo complicado y temeroso, pero al final todo salió bien y luego de casi dos años, la realidad es increíble.

Échale un vistazo a las fotos de estas dos gemelas, Jillian y Jenna, y descubre cómo viven sus vidas luego de superar ese gran obstáculo

¡Sus pijamas son iguales!

Por suerte, hoy ya han crecido sanas y sus padres les dan todo el amor del mundo. No te pierdas el video que demuestra cómo funciona todo a su alrededor. Quedarás sorprendido...

¿Cuál es tu opinión?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR